menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Lento funcionamiento de CD / DVD RW

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de noviembre 2007, 09:42
Nuevo Miembro Grupo

Default Lento funcionamiento de CD / DVD RW

Mi CD / DVD RW ha funcionado perfectamente durante 14 meses. Ahora las pistas de CD de audio de sonido lento y trabajado como un disco de vinilo 33rpm en torno a 25rpm. También hay un chasquidos y crujidos en el fondo. El fabricante de PC "Pasarela" sugiere desinstalar la unidad y reiniciar mi máquina. Esto hizo ninguna diferencia. ¿Es un problema de software o de un mecánico (motor) problema?
Alguna idea por ahí?
Old 24 de noviembre 2007, 09:53
Administrador de Grupo

¿Qué hay de reproducción de música en la unidad de disco duro?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 24 de noviembre 2007, 10:17
Nuevo Miembro Grupo

Buena pregunta Dave

Sólo música guardada en el Reproductor de Windows Media - también suena lento - aunque es un poco difícil de decir porque es instrumental cosas - pero sí parece más lento que el otro día.

Tom
Old 24 de noviembre 2007, 10:21
Administrador de Grupo

Intente actualizar los controladores de su tarjeta de sonido, me cabe duda de que es muy real la unidad.
Old 24 de noviembre 2007, 10:27
Nuevo Miembro Grupo

Intentaremos que más tarde Dave - el tiempo apremia en este momento (off próximamente) - pero sin duda intentar actualizar controladores de la tarjeta de sonido mañana por la mañana. Informará sobre los resultados.

Tom
Old 24 de noviembre 2007, 10:30
Administrador de Grupo

También intenta instalar un codec pack; http://www.free-codecs.com/download/...oDecS_Pack.htm
Old 25 de noviembre 2007, 07:02
Nuevo Miembro Grupo

Instalado más reciente actualización del controlador Realtek de sitio (los encargados de mi tarjeta de sonido). Ningún éxito - problema. Estudió la libre codecs sitio, pero un poco por poner fuera de comentarios enviados por los pobres, parece haber una gran cantidad de errores! Streaming de audio desde sitios web a través del Reproductor de Windows Media suena bien.
Old 29 de noviembre 2007, 03:29
Nuevo Miembro Grupo

Para más información de nuevo reproductor de CD / DVD problemas. Pistas de audio hacer juego de pistas bien guardado en el disco duro. También perfecta reproducción de pistas guardada en una tarjeta flash. Tengo mis raíces mayores externo Freecom CD / DVD de la unidad que he usado con mi anterior PC y conectado a través de USB. Esto también se desempeña perfectamente de audio, lo que sugiere que tal vez la tarjeta de sonido no está mal. He descargado último controlador de Realtek para mi reproductor del ordenador, pero sigue siendo problema. Reproducción lenta y crujidos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Equipo que ejecuta muy lento curlysmith Chat general de hardware 5 12 de septiembre 2009 02:48
AYUDA! Mi portátil está en ejecución lenta g3rtlush Virus, Spyware y Seguridad 6 4 de noviembre 2008 17:19
Correr Internet Lenta madcows7 Virus, Spyware y Seguridad 3 11 de octubre 2008 13:54
Computor funcionamiento lento lambytd Virus, Spyware y Seguridad 9 5 de febrero 2008 11:16
Mi nuevo comp funcionamiento lento pala Sistemas operativos Windows 2 3 de febrero 2008 21:43
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.