![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy buscando algún tipo de software que le permite tener una pantalla en el PC que los proyectos lo que en dicha pantalla. Por ejemplo decir, que estaba en su escritorio, usted puede reproducir un vídeo, a partir de ese equipo, que se proyecta sobre una pared, mientras que usted utiliza la computadora para otra cosa. |
|
| |||
| |||
| Cuando conecte el proyector, debe preguntarle si desea duplicar su escritorio, o tener dos equipos de sobremesa. En Configuración de pantalla (en el que establecer el papel tapiz, salvapantallas etc), en virtud de las propiedades del proyector, es el "Extender mi escritorio a este monitor" casilla marcada? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia que viene con nView de software que esté disponible a través del panel de control.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23inch o 19inch dos pantallas? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 21 de julio 2009 09:00 |
| Pantallas azules y cuelgues | DMB | Sistemas operativos Windows | 0 | 22 de mayo de 2009 12:52 |
| Pantallas azules | RB211 | General de Software de chat | 15 | 31 ene 2008 04:18 |
| Pantallas de ordenador portátil | fireballs169 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 30 de enero 2008 05:53 |
| Pantallas de mi RED | m7md77 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 23 de mayo de 2007 05:07 |
| Herramientas de hilo | |
| |