Controlador de vídeo problemas de vídeo-seguimiento dejado de funcionar luego! Vale,
Tengo un portátil IBM t41 correr XP profesional. I reinstalado recientemente ventanas y había un oso de un tiempo conseguir todo funciona correctamente. Después de mucho tiempo, fija la mayoría de todo, excepto el controlador de vídeo / adaptador. Empecé a jugar con él hoy-instala el controlador de ATI Radeon 7500, su catalizador 6.6, Yada Yada. Dado que "no había controlador VGA instalado" el software de ATI wouldnt quiero instalar el controlador, diciendo que la habían desaparecido archivos INF. He intentado anular, desinstalar el "conductor" que no existe realmente ejecuta las ventanas, todas en vano.
Entonces, el problema real golpeó. Después de haber probado algunas de las cosas (es decir, en propiedades> configuración> avanzada> adaptador> He activado el dispositivo tal vez fuera? No puedo recordar exactamente, pero cuando reinicio, el equipo muestra la pantalla de inicio XP, pero tan pronto como va a la pantalla de arranque ordinario, el monitor pierde su imagen. El ordenador arranca con normalidad, como puedo escuchar el jingle microsoft, pero no puedo ver nada. He probado el modo seguro, sino que carga todos los controladores en el DOS (lo que sea) la pantalla, pero nunca carga actualmente en modo seguro. También he probado el modo VGA, pero eso no me permite ver nada bien.
Así que ahora Im que aguantar no sólo un monitor que suele aceptar un controlador apropiado, sino también un monitor que wont trabajo tan pronto como se inicia Windows.
AYUDA por favor!
gracias,
Lucas |