![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Ive i jugar cuando tienes una película, desde un disco o iso, mi equipo se inicia el salto, y lo mismo ocurre con el audio, ¿qué debo hacer? |
|
| |||
| |||
| ¿Se trata de una cosa reciente o ha sido así desde el principio? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He tenido este problema con mi antiguo equipo, fue porque mi equipo no era lo suficientemente buena para hacer frente a la de vídeo. ¿Qué equipo especificaciones tiene?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como el equipo no puede seguir el ritmo. ¿Cuántos años tiene el PC?
|
| |||
| |||
| hey, el ordenador es de un año de edad, y su único estado haciendo desde que he instalado los drivers omega. Heres mi especificaciones Intel Centrino Duo T2400 ATI Mobility Radeon X1400 DL unidad DVD RAM Windows XP Professional Edition Creo que el sonido se encuentra en la placa base Para más detalles visite: LG P1 Express dual para PC Portátil thats todos los que creemos que puede ser asunto |
|
| |||
| |||
| ?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Si es así sólo sucedió scince instaló omega conductores, que probablemente es el problema, intente volver a los conductores con apoyo oficial y ver si se soluciona el problema.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al ver un DVD | pesplaya | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de octubre 2009 06:22 |
| Congelación cuando esté viendo vídeos | xZoDiACx | Multimedia & Codecs | 6 | 18 de junio 2009 11:37 |
| BIG BROTHER IS WATCHING Usted! Sí Usted! | mctw | Off Topic Discusión | 1 | 22 de mayo de 2009 16:42 |
| Viendo televisión en su portátil | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 2 | 27-oct-2008 13:53 |
| Viendo la televisión en el PC. | Gazmondo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14 dic 2007 16:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |