![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Mi novia me mantiene en "Ive perdido las 2 últimas semanas de Katie & Peter el próximo capítulo", porque i didnt hacer nada al respecto y fue descargado Microsoft Silverlight, pero en realidad sólo se ralentizó la computadora portátil y didnt trabajo, por lo que hay una manera de ponerse al día sobre los programas de televisión perdida? Ive intentó pero su tvlinks sólo un puñado de descargar tonos de llamada y enlaces a sitios que exigen registrarse correo electrónico, etc |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Doesnt trabajo con la ópera, pero sí con el fin de esto es problema resuelto gracias. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al ver un DVD | pesplaya | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de octubre 2009 06:22 |
| Congelación cuando esté viendo vídeos | xZoDiACx | Multimedia & Codecs | 6 | 18 de junio 2009 11:37 |
| BIG BROTHER IS WATCHING Usted! Sí Usted! | mctw | Off Topic Discusión | 1 | 22 de mayo de 2009 16:42 |
| Ver películas | CodeFreakC | Multimedia & Codecs | 6 | 19 jul 2008 03:04 |
| Viendo la televisión en el PC. | Gazmondo | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 14 dic 2007 16:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |