![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Recientemente he comprado una cámara web para su uso con mi una laptop que se sujeta en la parte superior de la pantalla. Su Logitech por un pequeño micrófono con BULIT en que estaba trabajando muy bien hasta ayer. La imagen es borrosa y no tan clara como lo ha been.I han jugado en todo merece la configuración, pero su no es diferente.
¿Podría ser que hay una falla con la cámara en sí? ¿Cómo diagnosticar el problema? |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Qué modelo es?
|
|||
|
|||
|
he aquí una breve explicación, Logitech chupa muy mal, no faltar al respeto a usted, pero su precio, he tenido un ratón inalámbrico y un teclado USB de una webcam y altavoces de la cámara Logitech siempre ha sido borrosa y todo es de color naranja, he tratado de restablecer el tono / SAT, el ratón / teclado dejó de funcionar en poco más de 6 meses, he reemplazado con otro cable del ratón Logitech / teclado y que ni siquiera el trabajo desde el principio, así que estoy en el teclado / ratón que venía con mi PC, los altavoces sonó después de un año sin culpa de mi propio yo apenas escuchaba música que así obtener un reembolso y comprar a un compañero mejor cámara, si puede.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabes, ella dice en realidad "que estaba trabajando muy bien hasta ayer". Para salir con "chupa muy mal", sobre un 1bn EUR volumen de negocios de una empresa de año para contratar a 8000 personas en realidad no transmitir una gran cantidad de información. Eso sí, de un director ejecutivo de otra empresa con un 1bn EUR volumen de negocios de una empresa de año para contratar a 8000 personas que había sorprendido pagar la atención, pero eso no es exactamente lo que estoy escuchando. Sin faltar el respeto a usted, pero mucha gente que un montón de buen uso de los lotes de sus productos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin faltar el respeto a usted, pero mucha gente que un montón de buen uso de los lotes de sus productos.
Nunca he |
|
|
|||
|
|||
|
Usted ha dicho, me enteré de que poco.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
intentar limpiar la lente suena como alguien lo ha tocado.
|
|||
|
|||
|
Que el PO responder a la solicitud original para obtener más información y mantener en este tema. Recuerde que estamos aquí para ayudar. Si usted no tiene soluciones positivas a continuación, no se molestan en responder.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Es como esa escena de Peter Pan, donde todos tenemos que gritar que creemos en las hadas y luego la cámara vuelve a funcionar. Me gusta mucho eso.
|