![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| I'v recientemente instalado Windows Media Player 11 y cuando me ponga un dvd para jugar me sale un mensaje de en la pantalla diciendo "windows media player no puede reproducir este dvd debido a un descodificador de DVD compatible no está instalado" Estoy ejecutando Windows XP, puede usted me dice lo que necesito y donde conseguirlo, gracias. |
|
| |||
| |||
| Vaya aquí http://www.thecomputerforums.co.uk/category15.html Instalar K-Lite Codec Pack y ver si se clasifica a cabo. |
|
| |||
| |||
| su evilfantasy una estrella, sólo i'v ben en este sitio para unos 20 minutos y estoy clasificado, su gran trabajo. muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| No hay problema, parece haber WMP que falla. Me alegra que trabajó! |
|
| |||
| |||
| gracias una vez más, soy un administrador o propietario de un sitio llamado el noreste de voz y yo estaba tan impresionado con este sitio que tengo que poner en nuestra sección de enlaces. mantener el buen trabajo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Gracias.
| |||
| |||
| Parece que va a ser un buen sitio. Gracias por la consulta. |
|
| |||
| |||
| cheers, el sitio es tan sólo un año de antigüedad y fue creada por la población local para la población local, pero ahora tenemos miembros de todo el Reino Unido y regulares a clientes de todo el mundo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproductor de Windows Media | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 3 | 1ro de agosto 2009 05:40 |
| Reproductor de Windows Media 11 wont reproducir archivos multimedia | jasah | Multimedia & Codecs | 2 | 4 de junio 2009 09:06 |
| Reproductor de Windows Media 11 | pete21 | Multimedia & Codecs | 3 | 19-oct-2008 14:06 |
| Reproductor de Windows Media | RB211 | Multimedia & Codecs | 11 | 30 jul 2008 12:41 |
| Reproductor de Windows Media 11 | lawt555 | Multimedia & Codecs | 12 | 27 de mayo de 2008 21:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |