![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i principalmente uso winamp pero hago uso de Windows Media Player 11 para obtener una vista previa de mi música y ver películas en él, pero. en el libery es mi viejo anteriores pistas y obras de arte. hay una forma de golondrina de mar por lo que cuando esto vengo a utilizar el reproductor de nuevo su limpieza? gracias
|
| |||
| |||
| Hola Pete! Jugador que quieres limpiar? Winamp o Windows Media Player? Porque con Winamp que hacer lo siguiente: Si desea borrar su rapidez de reproducción de Winamp para que pueda empezar de nuevo con los archivos, pulse CONTROL-SHIFT-Retroceso. Su reproducción está claro! También puede hacer clic en el botón "Quitar" y elegir "Borrar lista de reproducción". Con el Reproductor de Windows Media de hacer esto: 1.Click Opciones en el marco del Herramientas menú. 2.Click la Privacidad ficha. 3.Click la Borrar historial botón para borrar el Reproductor de Windows Media de la lista de archivos recientemente desempeñado. 4.En que está utilizando el Reproductor de Windows Media 9, haga clic en el Borrar CD / DVD botón para borrar el Reproductor de Windows Media, recientemente desempeñó lista de CD y DVD. 5.If que está utilizando el Reproductor de Windows Media 10, haga clic en el Borrar cachés botón para borrar el Reproductor de Windows Media, recientemente desempeñó lista de CD y DVD. Espero que esta ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí que hacer si desea vaciar la caché, pero si usted quiere dejar de las cosas que se añade a la biblioteca vaya a Herramientas> Opciones> ficha jugador entonces desactive la casilla "añadir archivos multimedia a la biblioteca cuando jugó" la casilla. Si tiene el reproductor por defecto, pulse Alt para abrir los menús.
|
| |||
| |||
| lo fue para el Reproductor de Windows Media que sentimos acerca de ![]() Cheers m8 i lo hizo gracias! ![]() Cita:
__________________ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproductor de Windows Media | cheesepuff | Multimedia & Codecs | 3 | 1ro de agosto 2009 05:40 |
| Reproductor de Windows Media 11 wont reproducir archivos multimedia | jasah | Multimedia & Codecs | 2 | 4 de junio 2009 09:06 |
| Reproductor de Windows Media | RB211 | Multimedia & Codecs | 11 | 30 jul 2008 12:41 |
| Reproductor de Windows Media 11 | lawt555 | Multimedia & Codecs | 12 | 27 de mayo de 2008 21:15 |
| Reproductor de Windows Media 11 | GCP02 | Multimedia & Codecs | 7 | 24 de enero 2008 13:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |