![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo no lo uso muy a menudo, así que realmente no sabemos por qué o si dejó de trabajar, pero cada vez que intente reproducir un archivo de vídeo, en cualquier formato, sólo obtener el sonido. He tratado de convertir los archivos antes de jugar pero no juega. He eliminado y volver a instalar WMP, pero aún nada. Todas las ideas a nadie? Saludos muchachos |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué tipo de archivos que están tratando de jugar ..... es decir,. avi,. mpg,. vob?
| |||
| |||
| Si todos esos. Doesnt que trabajar con cualquiera de ellos. Incluso volví a Reproductor de Windows Media 7 y 9 .. Nada! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo que sucede en cambio, no sólo llegar a los visulisasion cosas? o se acaba de mostrar en blanco?
|
| |||
| |||
| Sólo una pantalla en blanco con el sonido |
|
| |||
| |||
| al reproducir las películas, en la lista de reproducción en el lateral, hay una cruz roja y blanca junto a la película?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Sí hay una cruz roja a un lado .. |
|
| |||
| |||
| bien, así que cuando vuelva a reproducir un vídeo, haga clic y que un cuadro debe aparecer dialoge diciendo algo como "Windows Media Player ha detectado un error" con dos botones, puede pulsar, una "estrecha" la otra "web ayuda" haga clic en el web de ayuda, que debe decirle a usted cuál es el problema y, posiblemente, la forma de solucionarlo. Además, si después lo que dice aquí, entonces puede verlo y decirle cómo arreglarlo si esa página no dice cómo.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Aceptar la cruz es de color rojo, pero al hacer clic en él sólo se le pide que arrastra el elemento seleccionado al crear una lista de reproducción. Doesnt que hacer nada más |
|
| |||
| |||
| oh, no fue el sentido de que uno, uno que elimina todos los elementos de la lista de reproducción. Me hace un poco el sentido de rojo y blanco cruz aparecerá a la izquierda de la indervidual pistas.