![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Cuando reproducir una película en Windows Media Player 10 en la parte inferior que dice "Búsqueda de codec, el error". A continuación se reproduce la película, pero la imagen doesnt encontrar su justa la virtualización. ¿Puede alguien por favor me ayude. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Olvídate de la basura que se descarga y WMP VLC.
| |||
| |||
VLC no es ilegal que noob.Lo siento si no a sus normas de su Majestad. |
|
| |||
| |||
| Sí reproductor VLC noob que es ilegal porque se dice que VLC en google se va a cerrar el próximo mes a fin de ha. (No me sarcasim hacer de manera no ensuciar alrededor.) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Atención a proporcionar un vínculo a un sitio web de confianza que esto se menciona? No me importa si lo hace o no el sarcasmo porque yo lo hago. |
|
| |||
| |||
| Usted ahora oh wow im sorprendidos por ello. Pedir a todos sus conocidos entonces. |
|
| |||
| |||
| Pedir a todos lo que sé? Im todavía a la espera de que el enlace ............. Edit:Lo siento yo podía resistir. Cita:
|
|
| |||
| |||
| No se moleste mensajes de este hilo de nuevo este tema está cerrado. |
|
| |||
| |||
| No conozco a nadie que mi oh Dios (solitario) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproductor de Windows Media 11 wont reproducir archivos multimedia | jasah | Multimedia & Codecs | 2 | 4 de junio 2009 09:06 |
| Reproductor de Windows Media 11 | pete21 | Multimedia & Codecs | 3 | 19-oct-2008 14:06 |
| Reproductor de Windows Media | RB211 | Multimedia & Codecs | 11 | 30 jul 2008 12:41 |
| Reproductor de Windows Media 11 | GCP02 | Multimedia & Codecs | 7 | 24 de enero 2008 13:29 |
| Reproductor de Windows Media 11 - extra códec necesario? | dfr200764 | Multimedia & Codecs | 6 | 27 oct 2007 14:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |