menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Multimedia & Codecs

Register

Reproductor de Windows Media no tocar varias canciones.

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2007, 06:53
Miembro Grupo

Default Reproductor de Windows Media no tocar varias canciones.

Hola, uno de mis clientes tiene un escritorio con Windows 2000, Service Pack 4, Windows Media Player 9 Series. WMP ya no jugar más de una canción en un momento que ella considera muy molesto!. Han intentado desinstalar y volver a instalar WMP 9, pero sin suerte. Han probado y comprobado que la configuración es correcta para los tipos de medios.

Ella dice que ocurrió después de instalar VLC media player. He desinstalado, pero que aún no funciona.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Old 18 de diciembre 2007, 11:55
Grupo prohibido

esto es un poco una broma, pero podría intentar instalar Windows Media Player 10 o 11 o ya sea que usted podría estar utilizando una lista de reproducción que no tiene el permiso para editar (ventanas de los permisos es una cosa divertida, como que) intenta hacer una nueva lista de reproducción y, a continuación, que jugando.
Old 18 de diciembre 2007, 11:58
Grupo de donantes

¿podría ampliar de una canción a la vez?

se obtuvo la configuración de la reproducción aleatoria o repetición?

son las canciones de una lista de reproducción o la reproducción desde la biblioteca (<<ortografía odio esa palabra)?

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 18 de diciembre 2007, 12:15
Grupo prohibido

si suena un poco mal si juegas dos canciones a la vez de todos modos:-p
Old 18 de diciembre 2007, 13:29
Miembro Grupo

En primer lugar, gracias por sus respuestas, pero Windows 2000 no admite WMP 10 u 11. Y mi cliente no desea actualizar a XP.
  • Además, cuando he dicho más de 1 canción a la vez, yo no quería decir "al mismo tiempo" quise decir que en cuando se selecciona más de 1 canción por ejemplo, 5 o 10 de Mi música y haga clic en el botón derecho del ratón y "jugar con Reproductor de medios ». No es una lista de reproducción pre-hechos.
  • No se establece para mezclar o repetir.
  • He comparado los valores con la misma versión de una plataforma Win2000 en mi PC como invitado de O / S utilizando VMWare. Los ajustes son idénticos.
Doy por sentado, ya que VLC Media Player instalado, tipo de archivo de configuración ha sido desordenado.

Si no se puede resolver, yo podría tener que salir de él. Ella está pensando en conseguir un nuevo escritorio de todos modos. Su antiguo vendrá mi camino en los próximos meses. Plenamente capaz de XP!

Pero además de eso es el punto. jajaja
Old 18 de diciembre de 2007, 14:34
Grupo de donantes

derecho por lo que decir que resaltar y seleccionar el juego, hhmm ...

probar ->

WMP abierto,

vaya a añadir a la biblioteca

seleccione la ubicación de las pistas

WMP luego añadir todas las pistas a la biblioteca (Curiosamente)

a continuación, haga clic en 'canciones' a la izquierda y reproducir una canción ver si salta a la siguiente

lo siento si ya has hecho esto, pero su una de esas cosas u have a descartar supongo

si no hay suerte para empezar a navegar enfermos ya
Old 18 de diciembre 2007, 15:11
Miembro Grupo

Ninguna suerte. Por desgracia: (

Gracias de todos modos.
Old 18 de diciembre de 2007, 16:18
Grupo de donantes

desplácese hacia abajo los 5,4

es en absoluto relevante para usted amigo?

http://www.microsoft.com/windows/win...t/faq.aspx # 5_4
Old 18 de diciembre de 2007, 16:29
Grupo prohibido

Hubo dos partes a mi anterior puesto.
¿Revisaste los permisos? Asegúrese de que tiene el equipo para cambiar los permisos de tal cosa. Reproductor de medios tiene una lista de reproducción en algún lugar de los documentos y configuraciones que utiliza para hacer frente a los permisos de tal cosa.
Y hay un ajuste de arrastrar y soltar en algún lugar de reproductor de medios. Doble clic sobre una canción que siempre abierto sólo canción. Arrastrando la canción por lo general por debajo de las obras para añadir a la lista de reproducción actual. Reproductor de medios trabaja siempre en las listas de reproducción, incluso si usted no cree que está haciendo una realidad. VLC también puede tener un puesto adicional en el interior del reproductor de medios. Si lo desea, puede intentar encontrar el reproductor multimedia y complementos disabiling la posible VLC complemento.

Así recap