![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, uno de mis clientes tiene un escritorio con Windows 2000, Service Pack 4, Windows Media Player 9 Series. WMP ya no jugar más de una canción en un momento que ella considera muy molesto!. Han intentado desinstalar y volver a instalar WMP 9, pero sin suerte. Han probado y comprobado que la configuración es correcta para los tipos de medios. Ella dice que ocurrió después de instalar VLC media player. He desinstalado, pero que aún no funciona. Cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| esto es un poco una broma, pero podría intentar instalar Windows Media Player 10 o 11 o ya sea que usted podría estar utilizando una lista de reproducción que no tiene el permiso para editar (ventanas de los permisos es una cosa divertida, como que) intenta hacer una nueva lista de reproducción y, a continuación, que jugando. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿podría ampliar de una canción a la vez?
se obtuvo la configuración de la reproducción aleatoria o repetición? son las canciones de una lista de reproducción o la reproducción desde la biblioteca (<<ortografía odio esa palabra)? Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| si suena un poco mal si juegas dos canciones a la vez de todos modos:-p |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, gracias por sus respuestas, pero Windows 2000 no admite WMP 10 u 11. Y mi cliente no desea actualizar a XP.
Si no se puede resolver, yo podría tener que salir de él. Ella está pensando en conseguir un nuevo escritorio de todos modos. Su antiguo vendrá mi camino en los próximos meses. Plenamente capaz de XP! Pero además de eso es el punto. jajaja |
|
| |||
| |||
| derecho por lo que decir que resaltar y seleccionar el juego, hhmm ... probar -> WMP abierto, vaya a añadir a la biblioteca seleccione la ubicación de las pistas WMP luego añadir todas las pistas a la biblioteca (Curiosamente) a continuación, haga clic en 'canciones' a la izquierda y reproducir una canción ver si salta a la siguiente lo siento si ya has hecho esto, pero su una de esas cosas u have a descartar supongo si no hay suerte para empezar a navegar enfermos ya |
|
| |||
| |||
| Ninguna suerte. Por desgracia: ( Gracias de todos modos. |
|
| |||
| |||
| desplácese hacia abajo los 5,4 es en absoluto relevante para usted amigo? http://www.microsoft.com/windows/win...t/faq.aspx # 5_4 |
|
| |||
| |||
| Hubo dos partes a mi anterior puesto. ¿Revisaste los permisos? Asegúrese de que tiene el equipo para cambiar los permisos de tal cosa. Reproductor de medios tiene una lista de reproducción en algún lugar de los documentos y configuraciones que utiliza para hacer frente a los permisos de tal cosa. Y hay un ajuste de arrastrar y soltar en algún lugar de reproductor de medios. Doble clic sobre una canción que siempre abierto sólo canción. Arrastrando la canción por lo general por debajo de las obras para añadir a la lista de reproducción actual. Reproductor de medios trabaja siempre en las listas de reproducción, incluso si usted no cree que está haciendo una realidad. VLC también puede tener un puesto adicional en el interior del reproductor de medios. Si lo desea, puede intentar encontrar el reproductor multimedia y complementos disabiling la posible VLC complemento. Así recap Permisos de archivo de lista de reproducción que Windows media player es SIEMPRE usando listas de reproducción Hay un arrastrar y soltar ajuste que podría ser mal configurado Posibilidad de añadir a la cuestión que causa |
|
| |||
| |||
| Ive navegado de abit, pero i cant ver como este problema común, aparentemente común, cuando la quema de sus CD's, pero tenemos aquí un caso diferente acaba de leer por encima de su último puesto, se puede repetir y VERIFICA shuffle, darles una buena vieja garrapata, de manera que espero que no funciona, tonto fija me irritan |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reproductor de Windows Media 11 wont reproducir archivos multimedia | jasah | Multimedia & Codecs | 2 | 4 de junio 2009 09:06 |
| Ninguna imagen de juego. Avi en Media Player 11 | nickynibbles | Multimedia & Codecs | 3 | 11 de febrero 2009 09:45 |
| Reproductor de Windows Media | RB211 | Multimedia & Codecs | 11 | 30 jul 2008 12:41 |
| Reproductor de Windows Media 11 | lawt555 | Multimedia & Codecs | 12 | 27 de mayo de 2008 21:15 |
| Reproductor de Windows Media 11 | GCP02 | Multimedia & Codecs | 7 | 24 de enero 2008 13:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |