menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Secuencias de comandos ActiveX No

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de junio de 2009, 14:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Secuencias de comandos ActiveX No

Estoy trabajando en la computadora de un amigo con Windows XP y que está teniendo problemas para hacer ciertas cosas.
Vídeos Flash, al igual que en youtube, no se carga. En yahoo messenger, que fuond utiliza Internet Explorer para funcionar, no puede ver los mensajes que envía. La otra persona puede ver, pero no son visibles en este sistema.
Vídeos flash funciona bien en Firefox.
Esto es lo que he intentado:
IE8-desinstalar e instalar IE7
IE7-desinstalación e instalación de IE8
Flash-desinstalar y reinstalar
-desinstalar y volver a instalar Java
-suprimiendo los archivos temporales de Java
cambio de los niveles de seguridad de Internet
-la supresión de los complementos, los protectores de desinstalar todos los programas espía y otros programas similares (utilizando desinstalador revolución a fin de que estás completamente desinstalado)
funcionamiento en varios programas de registro de reparación

Todo esto y aún no funciona.
Fui a este sitio y no la activa x prueba:
http://www.pcpitstop.com/testax.asp
Y todo lo que aparece es una caja vacía. Me pida que instale el control ActiveX y que lo apruebe.

Ayuda!
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.