![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He usado Firefox desde hace años, pero recientemente ha pasado a la ópera debido a problemas con FF: FF no puede cargar algunos sitios, cuando los demás navegadores que hacerlo bien, y siguientes y se estrelló tuvo que cerrar molesto con regularidad. La ópera bien pero tengo mis reparos con ella también, sé que muchas personas dicen firefox es el único camino por recorrer, pero ¿alguien tiene problemas con firefox o cualquier otro tipo de navegador (es decir, no) por encima de estos 2? Me gustaría utilizar otra cosa. son firefox / opera los únicos que añadir en las fichas como el correo electrónico? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuándo cambiar de firefox?
Recientemente he actualizado y no se han experimentado muchos accidentes en todos los Sólo realmente sabe 4 navegadores, Netscape y Firefox se basa por lo tanto no había razón para recomendarlo. Después si usted encuentra una alternativa que vale la pena visitar. Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
| |||
| |||
| Netscape basa? Cambié de firefox justo después de la última actualización así quiero decir que comencé a usar la ópera, que he instalado todavía tiene firefox porque tengo problemas con la ópera, la ópera, pero el uso i volver a firefox para ciertas cosas la razón principal que quiero dejar de usar firefox es la negativa a cargar hasta un determinado foro (no éste) y también se bloquea y tiene que cerrar todo el tiempo. Me ha parecido muy frustrante, en el foro que no ha podido cargar y siguientes, hice un hilo al respecto y todos los que cualquier persona podría decir es la "utilización" de Firefox, aunque yo había declarado firefox he usado antes en el hilo. es decir, he intentado y la ópera y ambos trabajan perfectamente para ese foro, pero no me gusta es decir, y no firefox o gran ópera parece que a mí, me gustan sus características, pero a veces no tanto |
|
| |||
| |||
| Hay ahora Safari para Windows, su rápido y excelente, pero sigue siendo un buggy lil como en beta |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mientras que la ópera es muy rápido que aún carece de un plugin de Windows Media
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Prueba el Firefox 3 Beta 3.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| su supuesta a ser más estable que su ss 2 y todavía en fase beta |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alternativa de PC de Windows XP | Brenna | Linux y OS Alternativa | 11 | 27 de febrero 2009 21:41 |
| Por favor, cómo ayudar a toda una pantalla de impresión Opera o Netscape ventana en Xp. | Mohi212 | Multimedia & Codecs | 4 | 27 dic 2008 15:21 |
| Opera usuarios altamente recomienda que actualice | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 11 | 17-oct-2008 07:03 |
| Opera! | KanoakaVirus | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 25 abr 2008 11:23 |
| Navegador Opera | prasad26 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 8 de febrero 2008 00:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |