menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Valer en lsp problema vídeo

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2009, 02:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Valer en lsp problema vídeo

He descargado de Internet Exployer 8 sobre Windows Vista y desde entonces si viene una página con un vídeo para jugar tengo una ventana que se abre a partir del vídeo que dice --------------- -------------------------------- valer en LSP.
iexployer.exe
Valer en LSP

g_socket_data.Lookup (s) == 0

captura \ lsp \ nolsp \ wsp_patches.cpp: 1313

Abortar Reintentar Ignorar

y si no hago caso omiso de la clave tres veces, o me sale el video y la afirman en próximos LSP paradas hasta la próxima vez.

He intentado empezar -> cmd de búsqueda, haga clic derecho en el cmd (ventana de negro), haga clic en continuar (se abrirá una ventana de negro) a continuación, escriba el siguiente comando

netsh winsock reset (que luego pulse Enter diría catálogo éxito winsock reset, reiniciar el equipo, pero no reinicia escriba el siguiente comando)

netsh int ip reset reset.txt en primera y parecía que funcionaba, pero la espalda de hacer valer en LSP.

Gracias
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Flash Video Jugar en todos los navegadores Marko Navegadores web y FTP Clientes 2 28 jun 2009 02:16
Flash Video Problema Marko Navegadores web y FTP Clientes 0 23 jun 2009 03:52
Estoy en mi ingenio FREAKIN terminar con este problema de video AYUDA! Kona1984hawaii Multimedia & Codecs 7 9 de diciembre 2008 13:31
Problema de vídeo de Windows zachdude1094 Multimedia & Codecs 2 26-nov-2008 11:03
No hay vídeo problema dweeler Chat general de hardware 5 31 de mayo de 2008 09:52
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.