menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Recuadro poping con xp .. Ayuda!?

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de febrero 2008, 08:56
Miembro Grupo

Default Recuadro poping con xp .. Ayuda!?

Hola chicos,

Recientemente tuve una placa base sustituirá en mi portátil. desde entonces cuando voy a las páginas web Sigo recibiendo pop-up pidiendo cajas de si quiero seguir creo primo o anular la seguridad de los sitios son algo y sigo obteniendo un activo a una x. ¿Cómo puedo dejar de estas poping arriba. didnt que hacer hasta que la nueva placa base se ha instalado.
Old 5 de febrero 2008, 09:21
Grupo de donantes

qué navegador está usando

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 5 de febrero 2008, 09:35
Miembro Grupo

Internet Explorer. Tengo a firefox. pero sucede en esto es que nunca lo hizo antes de que las nuevas placas madre.
Old 5 de febrero 2008, 11:19
Grupo de donantes

no ocurre también en firefox? Si usted está recibiendo emergentes acerca de un plug-in en las dos, entonces usted necesita actualizar el plug-in. De lo contrario en sus opciones para IE
Herramientas -> Opciones de Internet -> privacidad
Compruebe para ver que el establecimiento se encuentra en
también la ficha de seguridad -> Nivel personalizado, ver lo que los controles Active-X son, en su caso se encuentran en "símbolo" y luego .. es por eso que le pide.
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.