![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Recientemente tuve una placa base sustituirá en mi portátil. desde entonces cuando voy a las páginas web Sigo recibiendo pop-up pidiendo cajas de si quiero seguir creo primo o anular la seguridad de los sitios son algo y sigo obteniendo un activo a una x. ¿Cómo puedo dejar de estas poping arriba. didnt que hacer hasta que la nueva placa base se ha instalado. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| qué navegador está usando
| |||
| |||
| Internet Explorer. Tengo a firefox. pero sucede en esto es que nunca lo hizo antes de que las nuevas placas madre. |
|
| |||
| |||
| no ocurre también en firefox? Si usted está recibiendo emergentes acerca de un plug-in en las dos, entonces usted necesita actualizar el plug-in. De lo contrario en sus opciones para IE Herramientas -> Opciones de Internet -> privacidad Compruebe para ver que el establecimiento se encuentra en también la ficha de seguridad -> Nivel personalizado, ver lo que los controles Active-X son, en su caso se encuentran en "símbolo" y luego .. es por eso que le pide. |