![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey everyone im nuevo en el foro Ive sido teniendo problemas con mi navegador, cliente de red y necesito ayuda urgente ... básicamente im talktalk utilizando mi banda ancha de banda ancha se conecta a la red de gran importancia, sino como navegar por la web como para un minuto o 2 un mensaje en mi navegador aparece diciendo que no se encuentra el servidor para cada sitio web que intento pasar a i cant go y en algo en mi navegador, aunque im conectado a la red ... yo uso un modem speedtouch 330 ... No tengo ni idea ¿por qué mi navegador solo de repente deja de funcionar cualquier idea por qué? ... cuando me desconecto de Internet y vuelva a las obras de nuevo por como 1 o 2 minutos después lo mismo ocurre con el servidor no se encuentra mensaje en mi navegador esto ocurre tanto en mi IE y Firefox cualquier ayuda lo antes posible sería una gran muchas gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es tu sistema operativo?
Abra una ventana de línea de comandos. Que podrían Inicio / Ejecutar / cmd Escriba ipconfig / all Tipo de eco que era antes de llegar a la Internet luego a través de Internet Escriba ipconfig / all Tipo de eco que se después de llegar a la Internet escriba ping 137.222.10.36 luego navegar hasta los problemas de inicio Tipo de eco de la Internet se derrumbó Escriba ipconfig / all escriba ping 137.222.10.36 copiar el contenido de la ventana (es posible que tenga que hacer clic derecho en la barra de título para saber cómo seleccionar todo el texto, con copia) en una respuesta aquí. Mi sistema: Tim
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| TBH este suena como malware. Cabeza por aquí .. http://www.computer-juice.com/forums...476/ # post28109 ¿Todos los pasos en ese primer puesto y, a continuación, enviar un registro en los foros de Seguridad aquí: http://www.computer-juice.com/forums/f49/
|
| |||
| |||
| Buena llamada. Me preguntaba si el arrendamiento de propiedad intelectual y la espera en Aceptar entradas DNS se han mantenido estables, y si el ping a veces se la subida o el enlace fue simplemente muertos. Una vez has visto un centenar de infestaciones de malware que haya buena razón para ir a la yugular. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si esta hace unas semanas. Carga aleatoria de los problemas .... 404's, cortar Internet. Intentado todo en vano ... Por último analizaron algunos registros y el equipo tenía muchas de las infecciones que causan los problemas. Si los registros llegar limpio entonces creo que es el momento de comenzar la comprobación de la IP y DNS etc
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i de esta y era el dns, i cant cambiado a recordar y ahora que nunca conexión floja
| |||
| |||
| ¿Quién hizo que la cambie a ...? A menos que usted aloja su propio servidor DNS entonces yo habría pensado la única opción es su proveedor de acceso a Internet y que viene como estándar de todas formas ....
|
| |||
| |||
| tbh i no tienen ni idea de mi hermano cambiado |
|
| |||
| |||
| Aceptar Acabo de no ver cómo esto ayudaría a conseguir la vuelta a Internet, si el servidor DNS no funciona todo el mundo se conecta a su servidor DNS del ISP tendrían una conexión a Internet dodgey
|
| |||
| |||
| He visto bolsas de arrendamiento de propiedad intelectual no para configurar el DNS entradas de forma permanente y añadiendo las direcciones a mano puede proporcionar por lo menos un arreglo temporal. Encaja con el periodo de dos minutos y luego mueren, pero la imagen, así que un montón de alternativas, una de las cuales es la sesión hasta las cejas en su programa viral, y teniendo en todo su ancho de banda se disuelven en la actividad frenética no invitados. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE y Firefox navegador Problemas | azul08 | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 7 de agosto 2009 04:05 |
| PS2 navegador problema | pennk01 | PC y consola de juegos de azar | 0 | 5 de junio 2009 14:35 |
| Firefox se ha estrellado - Ahora navegador no funciona | Woody11 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 12 de abril 2009 06:17 |
| Internet / Navegador problema | phildux | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 28 abr 2008 03:01 |
| Raro problema navegador web | Hybr! D | Navegadores web y FTP Clientes | 4 | 20 de abril 2007 02:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |