![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Se me ha pedido por un amigo para averiguar lo que causa que él tenga un problema en su navegador de conexión WiFi. Puede descargar los E-Mails y actualización de su software de protección contra todos no hay problema, pero cuando empieza ya sea Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox no puede llegar hasta una página web? ![]() Que está utilizando: Packard Bell (EasyNote) Laptop Ejecutando Windows XP Belkin Router (con módem ADSL2 Wireless G Router) También ejecutando Norton Internet Security 200 Su también están otros miembros de la familia que no tengan problemas con su ordenador portátil Conexiones con el mismo router. Aun no he visto el sistema en acción, por lo que sé es información limitada ... Pensé que tal vez un firewall Prob? Todas las ideas se Rémol como le estoy viendo este fin de semana. ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| Crear otra cuenta en el portátil y ver si tiene los mismos problemas El servidor de seguridad deben registrar todos los intentos La página web del router (192.168.1.1 probablemente) también cualquier registro bloqueado / intentos fallidos Compruebe que en Internet Explorer Herramientas Opciones de Internet en virtud de la correcta conexión se utiliza, es decir, la conexión directa a Internet.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Han accidentalmente configurar un proxy en las propiedades de los navegadores web.