menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

No se puede controlar el volumen arriba / abajo y otras opciones de vídeo en sitios web

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2009, 07:38
Miembro Grupo

Default No se puede controlar el volumen arriba / abajo y otras opciones de vídeo en sitios web

Acabo de reinstalar mi windows xp propfessional de nuevo debido a lo lento que era, y han vuelto a instalar mi tarjeta de sonido SIS 7012. Ha recogido todo y sobre todo es el Administrador de dispositivos instalados.

Problema se me permite decir que el tubo. No puedo controlar todo a través del icono de volumen en "youtube", o me permite decir en la BBC en vivo de noticias, no puedo hacer lo mismo aquí. Pero soy incapaz de controlar nada en el control de volumen a través de la computadora. Así, mientras que tengo algo de juego en youtube, si presiono el botón de silenciar a través del ordenador, no pasa nada. pero en youtube 's control de volumen funciona. Espero que tenga sentido. Incluso he rinstalled controlador de la tarjeta de sonido, pero lo mismo sucede.
Tony
Old 15 de junio de 2009, 07:55
Administrador de Grupo

Default No se puede controlar el volumen arriba / abajo y otras opciones de vídeo en sitios web

Instalar java y flash para el navegador web.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 16 de junio de 2009, 11:36
Miembro Grupo

hi i tratará este
Old 16 de junio de 2009, 11:37
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por tolet View Post
hi i tratará este
hi i intentaremos, pero ¿Cómo puedo empezar a hacer este
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problema en el panel de control - Panel de control wont abierto Violaferoz Sistemas operativos Windows 1 14 de junio 2009 05:40
Fuera de las opciones de DSL con mi ... vjhalai Red, módems y VoIP 0 10 de junio 2009 14:52
Falta el control de volumen icu222much Sistemas operativos Windows 2 28 dic 2008 21:23
Ingeniería de Control Software de Control Win2000/Remote, Ir Red 597 General de Software de chat 1 28-nov-2007 13:19
Control de volumen desde el escritorio el icono que faltan! TheDellMan General de Software de chat 1 4 de noviembre 2007 16:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.