![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Acabo de reinstalar mi windows xp propfessional de nuevo debido a lo lento que era, y han vuelto a instalar mi tarjeta de sonido SIS 7012. Ha recogido todo y sobre todo es el Administrador de dispositivos instalados. Problema se me permite decir que el tubo. No puedo controlar todo a través del icono de volumen en "youtube", o me permite decir en la BBC en vivo de noticias, no puedo hacer lo mismo aquí. Pero soy incapaz de controlar nada en el control de volumen a través de la computadora. Así, mientras que tengo algo de juego en youtube, si presiono el botón de silenciar a través del ordenador, no pasa nada. pero en youtube 's control de volumen funciona. Espero que tenga sentido. Incluso he rinstalled controlador de la tarjeta de sonido, pero lo mismo sucede. Tony ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Instalar java y flash para el navegador web.
| |||
| |||
| hi i tratará este |
|
| |||
| |||
| hi i intentaremos, pero ¿Cómo puedo empezar a hacer este |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema en el panel de control - Panel de control wont abierto | Violaferoz | Sistemas operativos Windows | 1 | 14 de junio 2009 05:40 |
| Fuera de las opciones de DSL con mi ... | vjhalai | Red, módems y VoIP | 0 | 10 de junio 2009 14:52 |
| Falta el control de volumen | icu222much | Sistemas operativos Windows | 2 | 28 dic 2008 21:23 |
| Ingeniería de Control Software de Control Win2000/Remote, Ir Red | 597 | General de Software de chat | 1 | 28-nov-2007 13:19 |
| Control de volumen desde el escritorio el icono que faltan! | TheDellMan | General de Software de chat | 1 | 4 de noviembre 2007 16:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |