menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

No se puede ver Youtube ....

Reply

Herramientas de hilo
Old 16a-sep-2008, 13:10
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos ... Primero que nada espero que tengo el foro adecuado.
I cant parecen ver vids youtube, me dice que a su vez, en java (hecho) y actualizar el flash latset hecho cualquier ayuda sería muy apreciada .... Shaun Thanx .. ..
Old 16a-sep-2008, 13:37
Moderador Grupo

Descargar JavaRa
  • Descomprime el archivo y abrir el JavaRa.exe
  • Haga clic en Eliminar versiones anteriores
  • JavaRa buscará y eliminar cualquier versión antigua de Java y elimine las que se encuentran.
  • Haga clic en Funciones adicionales
  • Coloque una marca de verificación junto a Eliminar archivos JRE Inútil y haga clic en Ir
  • Salir JavaRa
  • Eliminar la JavaRa archivos desde el Desktop

----------

Descargue el Desinstaladores de Flash Player y guárdelo en su escritorio.

Ejecutar el programa de desinstalación y luego reiniciar el equipo para completar la desinstalación.

Descargue e instale la última versión de Flash Player

Old 16a-sep-2008, 14:43
Nuevo Miembro Grupo

Evilfantasy hey ... Sólo intenta que tengo y hasta el punto de que Instalar Adobe Flash (Aceptar e instalar) sigue bucle de mí ...... Thanx Shaun ... ..
Old 16a-sep-2008, 20:56
Grupo de donantes

Así que te lo arreglen. Yo estaría perdido sin mi youtube vids. (No hago ninguna, tan sólo tiene una lista de FAV).

Evildude: ¿Tienen todos los que trabajan, independientemente del navegador o la configuración de seguridad usa? La búsqueda de información, tratando de aprender, y no volver a disparar. Pensé que trabajó diferente con diferentes navegadores.
Old 16a-sep-2008, 21:34
Nuevo Miembro Grupo

Hola Bubba .... si supiera cómo arreglarlo yo no estaría aquí retard ..: (
Old 17a-sep-2008, 08:52
Moderador Grupo

Usted podría intentar reiniciar el navegador. Uno que se está utilizando es la cuestión?

Old 17a-sep-2008, 09:51
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Así que te lo arreglen.
Cita:
Publicado originalmente por Shaun2312 View Post
Hola Bubba .... si supiera cómo arreglarlo yo no estaría aquí retard ..: (

Él entiende que puede haber 'll que te lo arreglen ..

Al igual que en "No te preocupes todo va bien. La CJ Chicos está aquí!"

Old 17a-sep-2008, 09:55
Moderador Grupo

El poder de la puntuacion.

Old 17a-sep-2008, 10:07
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
El poder de la puntuacion.

Eso es inteligente.

Funniest es algo similar que me pasó el otro día en la escuela, no puedo recordar los detalles, pero que estábamos haciendo algo sobre el sexismo, y sin siquiera darse cuenta de que los hombres y mujeres en la clase había opiniones muy diferentes.

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.