menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Cambio de ISP

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de mayo de 2007, 00:20
Nuevo Miembro Grupo

Me gustaría cambiar mi proveedor de acceso a Internet de Orange a Sky que ofrecen un mejor trato. Antes de hacerlo, tengo dos preguntas que pueden parecer un poco básico.

1. Tengo un sitio web con Orange. Voy a ser capaz de mantenerla si cambio de proveedor de acceso a Internet?

2. Voy a ser capaz de acceder a mensajes de correo electrónico enviados a mi viejo Freeserve (actualmente Orange) la dirección a través de Internet?

Asesoramiento sería muy apreciada.

Gracias
Old 2 de mayo de 2007, 00:31
Grupo prohibido

Hola Nurtonc

Bienvenido al TLC

Con respecto a la pregunta 1, lo dudo de la web, será parte de su suscripción, debe renunciar a ningún sitio, entonces, puedo estar equivocado.

Pregunta 2: ¿Usted como lo he hecho, una antigua Freeserve cuenta todavía con ellos cuando se Freeserve.

Hay alguna cosa más, sin embargo, que usted tal vez desee examinar y que es la cuestión de la MAC Código.
Más en que, a partir del cielo aquí.
Mac Códigos

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 2 de mayo de 2007, 02:35
Grupo de donantes

Wlofey como dice en el último puesto, que le permiten debe mantener su correo electrónico, pero no su sitio web.

Todavía tengo mi dirección de correo electrónico de AOL, aunque dejó de ser i con AOL hace 5 años.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.