![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me gustaría cambiar mi proveedor de acceso a Internet de Orange a Sky que ofrecen un mejor trato. Antes de hacerlo, tengo dos preguntas que pueden parecer un poco básico. 1. Tengo un sitio web con Orange. Voy a ser capaz de mantenerla si cambio de proveedor de acceso a Internet? 2. Voy a ser capaz de acceder a mensajes de correo electrónico enviados a mi viejo Freeserve (actualmente Orange) la dirección a través de Internet? Asesoramiento sería muy apreciada. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Nurtonc
Bienvenido al TLC Con respecto a la pregunta 1, lo dudo de la web, será parte de su suscripción, debe renunciar a ningún sitio, entonces, puedo estar equivocado. Pregunta 2: ¿Usted como lo he hecho, una antigua Freeserve cuenta todavía con ellos cuando se Freeserve. Hay alguna cosa más, sin embargo, que usted tal vez desee examinar y que es la cuestión de la MAC Código. Más en que, a partir del cielo aquí. Mac Códigos Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Wlofey como dice en el último puesto, que le permiten debe mantener su correo electrónico, pero no su sitio web. Todavía tengo mi dirección de correo electrónico de AOL, aunque dejó de ser i con AOL hace 5 años. |