![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola me han negado el acceso a sitios de banca australiana. Todos los demás sitios de la red. He cambiado la configuración de Internet Explorer y también en mozilla. No estoy usando un firewall. ¿Alguien sabe cómo arreglar el problema. Cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué mensaje se obtiene cuando se te ha denegado el acceso? ¿Es usted una de las empresas de cualquier tipo de dominio? A veces se bloquean ciertos sitios. Además, ¿tiene algún tipo de Net Nanny software instalado en su ordenador? Esto puede estar bloqueando el acceso.
|
| |||
| |||
| Hola Gracias por la respuesta Me sale un mensaje de tiempo de conexión. Es mi propia computadora y otros equipos de la misma red pueden acceder a los sitios. No tengo niñera software. |
|
| |||
| |||
| Ver si puede llegar al uso de este sitio. http://youhide.com/ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cant Inicie la sesión en Halifax Banca Sitio Web | robina80 | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 11 de junio 2009 10:34 |
| Acceso denegado! | prawleprovi | General de Software de chat | 3 | 30-oct-2008 04:50 |
| Acceso denegado | rbscooby | Sistemas operativos Windows | 7 | 9 de mayo de 2008 16:40 |
| Acceso denegado | hewybo | Sistemas operativos Windows | 6 | 16 de enero 2008 02:40 |
| Acceso denegado | hannyp | Virus, Spyware y Seguridad | 14 | 27-nov-2007 12:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |