menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Menú Archivo - IE 7

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de febrero 2008, 20:43
Nuevo Miembro Grupo

Default Menú Archivo - IE 7

Howdy Doodle Chaps,
Mi competición ha estado funcionando un poco lento, pero después de hacer algunos ajustes que ya bastante porquería en Aceptar.

Lo que ahora me escucha es el "menú de archivo" en IE 7. Cuando hago clic para abrir el menú que se necesita para las edades desplegable, el mismo también se aplica cuando haga clic derecho en cualquier archivo (renombrar, borrar, etc.)

¿Cómo debo tomar algunos elementos de la Menú Archivo Supongo que esto es lo que la desaceleración en estas funciones?

¡Salud!,
Old 5 de febrero 2008, 21:48
Moderador Grupo

¿Ha hecho desfragmentar un disco?

Algunas utilidades de terceros que son mejores (más rápido) que el construido en el defragmentador de Windows.

Old 5 de febrero 2008, 22:19
Nuevo Miembro Grupo

Han hecho un pleno defrag, etc registro de reparación Todos los "standardIt simplemente haga clic derecho en esta cosa que realmente me molesta. Estoy convencido de que sea demasiado muchos elementos en mi menú Archivo, sólo necesita saber el modo de hacer frente a algunos.

Supongo chucking en un poco más de memoria RAM puede resolver el problema ..?
Old 5 de febrero 2008, 22:31
Moderador Grupo

Un par de artículos para investigar.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Presentación de archivo de vídeo / Formato de archivo de un reproductor de DVD? jamblebee Multimedia & Codecs 2 6 de octubre 2009 04:00
Cómo cambiar los iconos de los archivos? Tipos de archivo o no las carpetas, cada archivo. 4D (Fordy (Ford) Ollie Sistemas operativos Windows 1 26 jul 2009 05:10
Aa la creación de DVD Menú mpenney Multimedia & Codecs 7 1 sep 2008 09:24
Menú de Grabación de DVD anceriz Multimedia & Codecs 1 4 de enero 2008 23:52
¿Puede cambiar el formato de archivo a archivo windows media? confused21 Sistemas operativos Windows 1 17-nov-2007 03:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.