menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Firefox 3

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de marzo de 2008, 05:52
Miembro Grupo

Default Firefox 3

Hola a todos - whens firefox 3 final que se ha de realizar? He intentado buscar, pero sólo aporta aproximadamente aplhas / beta 's etc ..
Old 31 de marzo de 2008, 16:46
Grupo de donantes

Default Firefox 3

http://wiki.mozilla.org/Releases/Firefox_3.0b5 tiene el calendario de la próxima beta que parece estar en 3 de abril. Ninguno de los desarrolladores podría adivinar aún más el número de versiones beta, habrá - ¿cómo podrían? No hay un plazo para la liberación de Firefox 3, que impondría una? Podríamos tener una piscina y si te gusta ver quien adivina más cercano.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 31 de marzo de 2008, 18:37
Moderador Grupo

Default Firefox 3

Tenemos que ver al menos una antes de la RC no estamos?

Old 31 de marzo de 2008, 18:44
Grupo de donantes

Default Firefox 3

Cada beta pasa por una sucesión de liberación candidatos. No estoy seguro de que podría cambiar el nombre para que quede claro que se trataba de la última beta antes de la producción. Algunos desarrolladores de hacerlo de esa manera, algunos no lo hacen. El uso de un pre-producción de secuencias de liberación candidato añade una capa más en la parte superior de la alfa / beta calendario, estoy seguro de que Firefox es menos estricta que eso.

En cuanto a ese programa una vez más, apuesto a que alguien pensó que sería divertido para empujar a cabo beta 5 en 1 de abril. No estoy seguro de que una decisión sabia. Hay todavía tiempo para ver que suceda.
Old 31 de marzo de 2008, 19:05
Moderador Grupo

Default Firefox 3

4 beta sólo salió 10 de marzo de 2008. Tiene que ser una broma.

Acaba de hacer una búsqueda, parece que sí hace CRs Mozilla.

http://developer.mozilla.org/devnews...-for-download/

Old 1ro de abril de 2008, 14:10
Moderador Grupo

Default Firefox 3

Firefox 4 - ¿Ya? Sí!

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.o...zilla-central/

Old 2 de abril de 2008, 14:08
Moderador Grupo

Default Firefox 3

Beta 5 está fuera.

http://developer.mozilla.org/devnews...-for-download/

Old 2 de abril de 2008, 14:58
Grupo prohibido

Default Firefox 3

Según Mozilla, se han producido 750 cambios de la versión anterior, la mejora de la estabilidad y compatibilidad web, proporcionando la plataforma y mejoras de la interfaz de usuario, y se traduce en la cada vez más rápido FireFox. No sólo eso, la «pérdida de memoria" se ha fijado, y Firefox ahora usa menos memoria que cualquier otro navegador. Esto es de acuerdo a los desarrolladores de Mozilla.

Tengo que decir, Firefox 3 se perfila para ser el mejor navegador, y eso no es decir IE8 o navegadores Opera son malas, es sólo que he crecido para amar Firefox y no puede ver mi traslado a otro navegador. A pesar de intentar hacer el mayor número de navegadores como pueda, incluidas versiones beta y la liberación candidatos.

El 'estable' la liberación de Firefox 3 está a punto de nosotros, y sólo hay unos pocos más para limar los errores.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Firefox 3.0.10 evilfantasy Navegadores web y FTP Clientes 4 28 abr 2009 10:50
Firefox 3.1 renombrados Firefox 3.5 evilfantasy Navegadores web y FTP Clientes 1 5 de marzo 2009 18:49
Firefox 3.0.1 evilfantasy Navegadores web y FTP Clientes 2 18 jul 2008 15:12
MSN y Firefox mrdaveyk Navegadores web y FTP Clientes 18 22 de enero 2008 00:07
IE y Firefox kevthegr8 Navegadores web y FTP Clientes 2 11 de enero 2008 08:22
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.