![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola a todos este IFS para todas las personas que usan firefox
al configurar Firefox para recordar la contraseña y lo hace estos contraseña puede ser accesible desde / edición / preferencias / seguridad / mostrar contraseñas / esto significa que cualquiera en tu PC puede ver sus contraseñas para cualquier sitio web y si (como yo ) que utiliza una contraseña para todo ello es fundamental que se obtiene oculto puede hacerlo mediante el establecimiento de una contraseña maestra que es una casilla de verificación debajo de mostrar las contraseñas Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| aplausos para que cew!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| wow. No tenía idea de que ahora va a mejorar mis amigos portátiles y obtener todas sus contraseñas, y se le dice acerca de ella = PPP |
|
| |||
| |||
| Se debe hacer usted establece una contraseña maestra al instalar firefox haría más fácil para los idiotas para mantener sus contraseñas seguras. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| dad dude!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O simplemente deberá utilizar contraseñas diferentes ...... entonces no dejarse desgarrar cuando alguien encuentra una de ellas
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O usted puede hacer lo que hago y siempre bloquear el PC cuando tu no en él: P
|
| |||
| |||
| Cita:
Un amigo mío dice que nadie puede ponerse en su equipo como él lo ha protegido con contraseña en Windows. Fue un poco molesto cuando se inicia sesión como él dentro de unos 7 minutos con la ayuda de un CD que está disponible .....
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Supongo, pero ¿cuántas personas tienen uno de esos discos?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://home.eunet.no/pnordahl/ntpasswd/ Y hay muchas otras formas a su alrededor .... Intenta acceder en modo seguro y utilizando el nombre de usuario administrador sin contraseña.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las contraseñas para carpetas en red | mctw | Sistemas operativos Windows | 2 | 23 de octubre 2009 12:40 |
| ¿Cómo romper las contraseñas de gmail o yahoo? | ISSGOD | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 18 de junio 2009 08:23 |
| Firefox doesnt Recordar mi contraseña | robina80 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 20 de mayo de 2009 12:52 |
| Net use costumbre me deja introducir contraseñas | CodeFreakC | General de Software de chat | 2 | 22 de agosto 2008 03:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |