![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he estado usando Firefox durante meses y recientemente he desinstalado porque lo tenía ajustado. Ahora, después de lo instalé va muy lenta y algunas páginas no se muestran aún más como mi correo electrónico y sé que no es culpa de mi dial-up, porque antes funcionaba completamente bien y ahora incluso Internet Explorer funciona mejor. ¿Qué diablos pasó y cómo hago para que vuelva a la normalidad?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Por qué no instalar la versión anterior de Firefox, que es lo que tenía que hacer, y funciona bien. Las nuevas versiones son para Vista y no creo que trabajar en XP o antes. O si vas a varios usuarios que tienen versiones anteriores.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Su posible que algunos programas espía o virus podría estar afectando a la velocidad de su PC.
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
La última versión, (como la escritura) es 2.0.0.3 y funciona perfectamente en XP. Me gustaría escuchar lo que Dave tiene que decir y tal vez consultar lo que está en la lista de su puesta en marcha junto con el corredor AdAware y Spybot (Search and Destroy) Para comparar lo que debe y no debe estar en la puesta en marcha lista, vaya a Sysinfo. Mi sistema: #
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|