menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Flash Video Problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de junio de 2009, 03:52
Miembro Grupo

hola tengo thgis molesto problema de vídeo con flash cuando palying un vídeo en You Tube el video salta de tamaño normal a 1 qaurter del tamaño en la esquina superior izquierda y se mantiene en el salto entre los dos, cuando el vídeo es el tamaño de una cuarta parte resto de la pantalla tiene líneas y los colores del video original sobre la que incluso THO el video completo se muestra en la esquina superior izquierda lo estoy usando correctamente los controladores de vídeo BTW
esto sucede en todos los navegadores mozilla cromo ie7 y estoy utilizando la última versión de flash bt también tiene este problema en la versión anterior
Espero que este envió en el lugar correcto
gracias
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.