![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Es bastante básico, pero que seguramente cambiará en el futuro y tiene todos los fundamentos de la actualidad, bloqueador de pop-ups, protección de phishing y malware, cookies, administrador de contraseñas .... Dado que muchos servicios de Google como yo uso ahora si obtener cerca de lo que Firefox es ahora entonces voy a cambiar. Pero aún no ... Google Cromo - Descargar un nuevo navegador |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando fue liberado este? He escuchado de la fuga de gira, pero parece repentino?
Malo: Otro navegador? El mercado está saturado con dos buenos (Ópera, Fax) y un montón de mierda (Safari, IE, etc) No construido en el bloque de anuncios / bloque imagen parece Zoom sólo texto - Opera's es mucho mejor Las opciones son muy limitadas - la personalización no parece estar disponible No me gusta el aspecto. Ficha comportamiento apesta. Me encanta la forma en la Opera hace. Método abreviado de teclado no alteración. Ctrl + t es simplemente equivocado en muchas maneras. Bueno: Parece que hay un navegador que tiene ahora una mayor visibilidad de la zona de navegación Opera. Incognito es una brillante idea. El bar parece ser muy similar a la barra de Fax. El administrador de tareas está bien - de hecho, la mayoría de las herramientas dev parece ser buena y de trabajo lo suficientemente bien. Neutral: Accesos directos de escritorio - No puedo hacer ya que, aunque esto parece utilizar el favicon como el icono de escritorio, es bueno, pero MEH. También se elimina la ficha y la separa de la ventana sin ninguna razón. Administrador de tareas y el asesinato pestañas es agradable, pero termina con un shitload de chrome.exe procesos. En general parece muy similar a Fax, pero ellos han estado trabajando en conjunto un poco. I'd medio de prueba, haga clic en el comportamiento, pero no tengo ratón. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| Es rápido. Parece que hasta ahora han incorporado algunas de IE y FF. No he encontrado una forma de ver mi marcadores de Google desde la barra de herramientas. No han jugado demasiado con él. Buen comienzo, pero un largo camino por recorrer. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es extraoficialmente se denomina "Google Forkbomb" por la forma en que maneja las pestañas y la memoria.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| jajaja. Me preguntaba cuánto tiempo sería antes de que se estaba desgarrado y cada pequeño error (cosas que la gente no le gusta), se anunció. Mozilla tomó años para llegar a donde estamos ahora con lo que probablemente será un largo tiempo antes de cromo se hace incluso cerca de una versión final. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es rápido, aunque
| |||
| |||
| He estado usando un poco ahora, y una cosa que es muy molesto más allá de la creencia es que si usted cierra la última pestaña todo el navegador se cierra, no es lo que quiero y no es lo que espero. No me gusta la forma en que se de publicidad para "Web 2.0" que se suele tener Javascript inteligentes, navegadores soportan algo bien. Creo que es rápido porque se está utilizando mucho la memoria? No lo sé, pero ayer cargado el plugin flash dos veces para que la razón. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gusto la misma. En mi EeePC portátil es perfecta y super rápido, incluso con un mínimo de memoria. + Rep para Google.
|
| |||
| |||
| Me encanta mi hermana en la computadora portátil, pero en las minas (un pedazo de mierda lento) funciona horriblemente. A pesar de que la gestión separada de las pestañas es bueno ya que me salva de tener todo el choque. |
|
| |||
| |||
| No veo que la sustitución de Firefox 3.0 en cualquier momento pronto. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google Chrome Final | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 1 de octubre 2009 18:36 |
| Cromo metido mis ventanas (iTouch) | Tobberian | General de Software de chat | 1 | 17 de enero 2009 09:29 |
| Vista / Win 7 y cromo | Razer | Navegadores web y FTP Clientes | 6 | 17 de enero 2009 07:59 |
| Youtube, Google cromo | duskmon10 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 19 dic 2008 11:49 |
| Google cromo | robina80 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 6 de octubre 2008 12:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |