menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Ayuda con errores de HTTP 408/409 PC ACER

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de julio de 2009, 11:53
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda con errores de HTTP 408/409 PC ACER

Tengo una Acer Aspire 5920 y el Bloc de notas después de intentar la creación de entornos seguros, la familia para evitar que mis hijos de la mala utilización de los sitios de Internet, ahora no puedo acceder a Internet - de mi router y el servidor parece bien como puedo acceder a ellos a través de un PC de trabajo , pero no el ordenador de casa que es a través del mismo equipo - se dice que la conexión está bien, pero simplemente no criar a mi página principal de MSN y Windows Live - AYUDA! Muy frustrado

Crystal
Old 20 de julio de 2009, 13:08
Grupo de donantes

Default Ayuda con errores de HTTP 408/409 PC ACER

¿Qué programa usaste para aplicar estos ajustes de familia? ¿Qué navegador utilizas?

¿Has intentado poner estos valores a la normalidad de nuevo para ver si está todavía en condiciones de acceder a su página principal de MSN? ¿Puede conectarse a cualquier otro sitio en la webwith este equipo?

Un poco de información acerca de los errores en su hilo título:

Error 408
Error 409

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.