![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una Acer Aspire 5920 y el Bloc de notas después de intentar la creación de entornos seguros, la familia para evitar que mis hijos de la mala utilización de los sitios de Internet, ahora no puedo acceder a Internet - de mi router y el servidor parece bien como puedo acceder a ellos a través de un PC de trabajo , pero no el ordenador de casa que es a través del mismo equipo - se dice que la conexión está bien, pero simplemente no criar a mi página principal de MSN y Windows Live - AYUDA! Muy frustrado
Crystal |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué programa usaste para aplicar estos ajustes de familia? ¿Qué navegador utilizas?
¿Has intentado poner estos valores a la normalidad de nuevo para ver si está todavía en condiciones de acceder a su página principal de MSN? ¿Puede conectarse a cualquier otro sitio en la webwith este equipo? Un poco de información acerca de los errores en su hilo título: Error 408 Error 409 |