menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Por favor, ayuda!

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de febrero 2008, 12:36
Nuevo Miembro Grupo

Hola

No tengo idea de pc's por lo que me pregunto si alguien me puede ofrecer algún consejo. En la última semana cuando tengo conectado a Facebook desde mi pc en casa que no me deja ver la página de las peticiones. Parece como si se tala, pero está en blanco a pesar de que dice hacer. Lo ha hecho antes con otro sitio web. No puedo acceder a él desde cualquier otro ordenador. Alguna idea de por qué?
Old 3 de febrero 2008, 21:59
Nuevo Miembro Grupo

Es probable que tu conexión a Internet, asegúrese de que está conectado, especialmente si está ejecutando Internet inalámbrico. Podría ser también de su navegador, si está utilizando Internet Explorer, i se descarga firefox u ópera, son mucho más rápido. Espero que esta ayuda!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.