menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

IE7 problemas. . .

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de abril de 2008, 04:30
wdh
Nuevo Miembro Grupo

Hola
Recientemente mi Internet Explorer ha estado jugando hasta. En sitios como YouTube y los videos pinkbike costumbre y parece que me dice para actualizar mi flash player que me han hecho. Esto ha tenido, aunque no afectan! También en sitios como google i obtener un error en la esquina inferior cuando estoy allí como este .
Si voy a hacer clic en para ver más información sobre esta aparece entonces

Esto también aparece si i click derecho sobre una imagen y haga clic en proporties.

Esto también ha afectado a msn, donde he tenido que bajar para que funcione como la última versnio tenido un enorme retraso en lo que se supone la versión de Flash Player.
También cuando en IE y tratando de ver windows live wont mhotmail cargar la página y me sale un mensaje de error similar a la de arriba ^ ^ en la esquina inferior izquierda.
Estoy utilizando actualmente firefox pero me gustaría resolver el problema en IE. Hay más de una cuenta en este equipo y en la otra cuenta el IE funciona bien, es sólo en la mina por alguna razón. Alguna idea?
¡Salud!
Old 14 de abril de 2008, 05:45
Grupo de donantes

¿Alguna actualización de Java? y si su msn efectuarse también podría ser un virus en caso de que un mod que le ayudará en ese departamento.
Old 14 de abril de 2008, 06:05
wdh
Nuevo Miembro Grupo

Actualización de Java. . . No, no recientemente. En caso de que i se ha actualizado? o este podría haber sido una causa. MSN obras, pero ahora sólo por im utilizando una versión antigua. Si es un virus que sólo afecta a IE y solo en mi cuenta?
Old 14 de abril de 2008, 06:11
Grupo de donantes

Pruebe de nuevo y actualizar java, ya sea a través de http://www.java.com/en/ o iniciar > panel de control > cambiar a vista clásica si no está ya y, a continuación, haga clic en java.
y tienen una lectura a través de este:
http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/
HJTlog un puesto aquí y mal tipo que fuera.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.