![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Recientemente mi Internet Explorer ha estado jugando hasta. En sitios como YouTube y los videos pinkbike costumbre y parece que me dice para actualizar mi flash player que me han hecho. Esto ha tenido, aunque no afectan! También en sitios como google i obtener un error en la esquina inferior cuando estoy allí como este .Si voy a hacer clic en para ver más información sobre esta aparece entonces ![]() Esto también aparece si i click derecho sobre una imagen y haga clic en proporties. Esto también ha afectado a msn, donde he tenido que bajar para que funcione como la última versnio tenido un enorme retraso en lo que se supone la versión de Flash Player. También cuando en IE y tratando de ver windows live wont mhotmail cargar la página y me sale un mensaje de error similar a la de arriba ^ ^ en la esquina inferior izquierda. Estoy utilizando actualmente firefox pero me gustaría resolver el problema en IE. Hay más de una cuenta en este equipo y en la otra cuenta el IE funciona bien, es sólo en la mina por alguna razón. Alguna idea? ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna actualización de Java? y si su msn efectuarse también podría ser un virus en caso de que un mod que le ayudará en ese departamento. |
|
| |||
| |||
| Actualización de Java. . . No, no recientemente. En caso de que i se ha actualizado? o este podría haber sido una causa. MSN obras, pero ahora sólo por im utilizando una versión antigua. Si es un virus que sólo afecta a IE y solo en mi cuenta? |
|
| |||
| |||
| Pruebe de nuevo y actualizar java, ya sea a través de http://www.java.com/en/ o iniciar > panel de control > cambiar a vista clásica si no está ya y, a continuación, haga clic en java. y tienen una lectura a través de este: http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/ HJTlog un puesto aquí y mal tipo que fuera. |