![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy seguro de que esto no es una nueva cuestión - couldn't aunque encontrar una respuesta. Después de instalar las actualizaciones de esta tarde, mi "navegación por pestañas" no siempre me permite abrir un enlace en una pestaña nueva. El comando no se encuentra en la lista desplegable cuando haga clic derecho en un enlace. Alguna sugerencia sobre lo que yo / actualizaciones podrían haber hecho? Whereditgo? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Herramientas> Opciones de Internet> pestañas (en la parte inferior de la casilla)> Configuración
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuperar las opciones para abrir pestañas en Firefox etc | ewilliams12 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 23 de mayo de 2009 08:55 |
| Desaparecidos 1Gb de memoria RAM! | Razer | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 17 de marzo 2009 15:23 |
| Las nuevas pestañas en IE7 abriéndose | curlysmith | Virus, Spyware y Seguridad | 30 | 21 feb 2008 09:33 |
| 4GB pero falta 1GB | biw31230 | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 6 de diciembre 2007 16:31 |
| Falta algo ... | biscuitman | Sistemas operativos Windows | 4 | 23 oct 2007 09:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |