![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mis páginas de internet de carga rápida, pero hasta cuando voy por la página que se necesita un tiempo para bajar. 1 ¿Hay alguna razón por saber que es esto? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Te refieres! cuando se desplaza por la página? incluso si la página está completamente cargada, si es así que podría ser una tarjeta gráfica cuestión o algo similar a la que
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ¿Cómo averiguar si su mi tarjeta gráfica? y cómo puedo solucionarlo? gracias |
|
| |||
| |||
| Si rellena su perfil especificaciones para que pueda ver lo poco que tienen ordenador en el que se inicie un thx ¿Ha instalado recientemente nuevos conductores o de cualquier nuevo software?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| No sé las especificaciones de mi ordenador ya que era una costumbre de construir una tienda, si puedo obtener las especificaciones en la pantalla podría decirle i u |
|
| |||
| |||
| Descargar Everest de la sección de descargas aquí y haga clic en la computadora resumen a continuación y le dirá qué tipo de equipo en el que han
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| i cant descargar Everest va al 17% y se detiene ¿hay alguna otra manera puedo obtener las especificaciones arriba? |
|
| |||
| |||
| Acabo de juzgados y funcionó bien para mí, si el primer eslabón didnt work tratar la segunda es decir, Softpedia descarga segura (EE.UU.) Softpedia descarga segura (RO) - Estable
|
| |||
| |||
| Ahora que he descargado "Everest" U ¿Qué información necesita sobre el equipo? Gracias |
|
| |||
| |||
| Encontré mi madre cd poner en mi ordenador e instalado la tarjeta gráfica y mis páginas de internet está funcionando de momento. Gracias por su ayuda! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Redireccionar Página Web en Internet Explorer 7 a una página web local en mi ordenador? | LegendaryFire | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 22 de octubre 2009 07:18 |
| Página en blanco de Internet Explorer mantiene la reproducción de sí mismo y se bloquea ordenador | JMetters | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 5 de octubre 2008 06:12 |
| Plz ayuda de Internet problema. | Mohi212 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 8 sep 2008 09:24 |
| Problema con la visualización de la página web | atorres0506 | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 16 jul 2008 08:33 |
| Por favor, ayuda! problema internet | mamacitanaz | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 7 sep 2007 17:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |