menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Mantenimiento de los niños a salvo

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de enero 2008, 12:07
Miembro Grupo

Default Mantenimiento de los niños a salvo

14yr Mi hijo acaba de comenzar a usar un ordenador con XP en su propia habitación, sabemos la mayoría del tiempo lo que es upto y él nos ha dicho que cada uno de sus contactos de Messenger es. Es su modo podemos ver qué hora es en el equipo y hasta qué sitios que ha visitado, es sensata y confiamos en él, sino para mayor tranquilidad que desea comprobar de vez en cuando sólo para estar seguro de doubley .
Old 23 de enero 2008, 12:15
Moderador Grupo

La parte inferior de este puesto tiene enlaces y herramientas que pueden hacer lo que usted tiene en mente.

Dime qué te ocurrió. Yo tampoco se busca algo más, o añadir lo que encuentre a mi lista. Siempre estoy en la mirada hacia fuera para cosas nuevas.

Old 23 de enero 2008, 12:17
Grupo de donantes

hmm muchas opiniones aquí como un menor de edad de mi auto pero no voy a revelar a
puede utilizar un programa de registro clave en el PC para ver todo lo que los tipos (no malicioso)

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 23 de enero 2008, 12:40
Miembro Grupo

acaba de decir para tratar de pro Spector, las ideas y qué es lo que hace
Old 23 de enero 2008, 12:51
Moderador Grupo

Estos serían recomendados.

Nunca he oído hablar del software Spector manera, no puede hacer comentarios al respecto. Aunque tiene un aspecto muy a fondo.

Libre Software de Control Parental
  • KidRocket - Caja de seguridad del navegador web para niños.
  • W3kids.com - Motor de búsqueda seguro para niños.
  • Glubble crea un ambiente de confianza surf para los niños. Sirve para establecer sitios de confianza para sus hijos.
  • DirFile.com Free Parental Control Software.
  • Rastreador de control paterno te ofrece un control integral de la actividad del usuario en su ordenador.
  • Naomi es un programa de filtrado avanzado de Internet, fácil de usar y totalmente gratuito, destinados a las familias y niños en particular.
ComercialLy licencia Software de control parental

Old 23 de enero de 2008, 13:06
Miembro Grupo

Evilfantasy Gracias por toda su ayuda y asesoramiento
Old 23 de enero 2008, 13:07
Moderador Grupo

No hay problema, hazme saber cuál funciona mejor para usted. (si no en mi lista)

Siento no poder ser más específicos, pero nunca he usado alguno de ellos personalmente.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
NIÑOS nueva pc con un presupuesto redden137 Chat general de hardware 25 22 de enero de 2009 16:50
Mantenimiento de su seguridad en la red - Actualización evilfantasy Virus, Spyware y Seguridad 9 1ro de diciembre 2008 14:14
Ideas en mantener fresco portátil rbscooby Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 23 abr 2008 05:47
Ayuda con el nuevo equipo de mantenimiento de limpieza JamesKenzy Chat general de hardware 1 6 de enero 2008 15:20
Mantener tu seguros en la Web evilfantasy Virus, Spyware y Seguridad 2 4 de diciembre 2007 00:47
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.