![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| 14yr Mi hijo acaba de comenzar a usar un ordenador con XP en su propia habitación, sabemos la mayoría del tiempo lo que es upto y él nos ha dicho que cada uno de sus contactos de Messenger es. Es su modo podemos ver qué hora es en el equipo y hasta qué sitios que ha visitado, es sensata y confiamos en él, sino para mayor tranquilidad que desea comprobar de vez en cuando sólo para estar seguro de doubley . |
|
| |||
| |||
| La parte inferior de este puesto tiene enlaces y herramientas que pueden hacer lo que usted tiene en mente. Dime qué te ocurrió. Yo tampoco se busca algo más, o añadir lo que encuentre a mi lista. Siempre estoy en la mirada hacia fuera para cosas nuevas. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hmm muchas opiniones aquí como un menor de edad de mi auto pero no voy a revelar a
| |||
| |||
| acaba de decir para tratar de pro Spector, las ideas y qué es lo que hace |
|
| |||
| |||
| Estos serían recomendados. Nunca he oído hablar del software Spector manera, no puede hacer comentarios al respecto. Aunque tiene un aspecto muy a fondo. Libre Software de Control Parental
|
|
| |||
| |||
| Evilfantasy Gracias por toda su ayuda y asesoramiento |
|
| |||
| |||
| No hay problema, hazme saber cuál funciona mejor para usted. (si no en mi lista) Siento no poder ser más específicos, pero nunca he usado alguno de ellos personalmente. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NIÑOS nueva pc con un presupuesto | redden137 | Chat general de hardware | 25 | 22 de enero de 2009 16:50 |
| Mantenimiento de su seguridad en la red - Actualización | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 9 | 1ro de diciembre 2008 14:14 |
| Ideas en mantener fresco portátil | rbscooby | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 23 abr 2008 05:47 |
| Ayuda con el nuevo equipo de mantenimiento de limpieza | JamesKenzy | Chat general de hardware | 1 | 6 de enero 2008 15:20 |
| Mantener tu seguros en la Web | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 2 | 4 de diciembre 2007 00:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |