![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Soy un poco friki de un foro y han encontrado algunos consejos muy útiles para una amplia línea de vareity problemas ...... Ahora mismo estoy esperando que alguien puede tener una punta para ayudar a nuestro equipo la culpa, como yo francamente no tiene idea acerca de ellos! Tengo un portátil Dell que compré en mayo de 2007. Corriendo en su sistema Windows XP con un procesador Intel Centrino Duo adhesivos. No sé nada sobre los ordenadores y no puede extenderse en que en lo que respecta a las especificaciones. El es realmente una molestia en relación con un uso de Internet. Registra multa y en algunos sitios web (ebay, en particular) puedo utilizar sin ningún problema en absoluto. Otros sitios web son un problema, aunque, sobre todo cuando hago clic en los enlaces con otros sitios. Mientras que cosas como el uso o Autotrader Rightmove, se multa hasta quiero hacer clic en el vínculo individual con el coche o casa. En el momento de hacer clic en el vínculo, la Internet se detiene y lo único que se autoriza a la alt cntrl del e ir al administrador de tareas, donde se dice que el sistema no está respondiendo. A continuación, se ofrecen para enviar un mensaje a Microsoft cuando ésta se cierre. Otros sistemas (Word, Outlook) y no se ven afectados todos los sistemas en todo aparentemente funciona bien. Que no interfiera demasiado con mi día a día el uso de la computadora portátil, no es más que molesta intensamente que en algunos sitios de Internet que el sistema deje de funcionar y no puedo usar ese sitio / enlace. Y lo que realmente molesta a la señora también! ¿Alguien puede ayudar? |
|
| |||
| |||
| Permite hacer una comprobación rápida de la regla dentro o fuera de malware. Ver y cambiar el nombre de HijackThis (HJT)
|
|
| |||
| |||
| Hola, gracias por la rápida respuesta. Que no deseen ser ingrato, pero espero que comprendan que estoy un poco sospechoso de descargas. ¿Hay algo que pueda hacer para ejecutar los controles sin descarga incontrolada de fuentes? |
|
| |||
| |||
| Entiendo sus sospechas. La única manera de averiguarlo es utilizando las herramientas que tienen que ser descargados. http://filehippo.com/ Si quieres, puedes descargarlo directamente de Trend Micro. Son los proveedores de antivirus que mantienen / HijackThis el propio programa. http://www.trendsecure.com/portal/en...ols/hijackthis No sé qué más decir. Compruebe los puestos de virus y spyware foros de seguridad para ver cómo funciona todo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Haga clic en la izquierda actúa como click derecho, necesidad de abrir otra ventana para abrir enlaces? | Blitzgirl42 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 17 de junio 2009 12:08 |
| Cuando hago clic en un enlace en mi correo de Windows que no tiene para mí el Sitio de Internet | Mosey | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 16 de junio 2009 12:35 |
| Internet Explorer, abre enlaces en una nueva ventana | Demtschuk | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 12 de abril 2009 02:29 |
| Cuando se bloquea Internet Compartir ancho de banda | xerxesjc28 | Red, módems y VoIP | 19 | 3 de abril 2008 19:14 |
| Izquierdo del ratón haga clic sobre el ordenador portátil no funciona? | c02asm | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 28-nov-2007 01:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |