menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Portátil se bloquea al hacer clic en ciertos enlaces de Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de enero de 2008, 14:01
Nuevo Miembro Grupo

Default Portátil se bloquea al hacer clic en ciertos enlaces de Internet

Hola,

Soy un poco friki de un foro y han encontrado algunos consejos muy útiles para una amplia línea de vareity problemas ...... Ahora mismo estoy esperando que alguien puede tener una punta para ayudar a nuestro equipo la culpa, como yo francamente no tiene idea acerca de ellos!

Tengo un portátil Dell que compré en mayo de 2007. Corriendo en su sistema Windows XP con un procesador Intel Centrino Duo adhesivos. No sé nada sobre los ordenadores y no puede extenderse en que en lo que respecta a las especificaciones.

El es realmente una molestia en relación con un uso de Internet. Registra multa y en algunos sitios web (ebay, en particular) puedo utilizar sin ningún problema en absoluto. Otros sitios web son un problema, aunque, sobre todo cuando hago clic en los enlaces con otros sitios. Mientras que cosas como el uso o Autotrader Rightmove, se multa hasta quiero hacer clic en el vínculo individual con el coche o casa. En el momento de hacer clic en el vínculo, la Internet se detiene y lo único que se autoriza a la alt cntrl del e ir al administrador de tareas, donde se dice que el sistema no está respondiendo. A continuación, se ofrecen para enviar un mensaje a Microsoft cuando ésta se cierre.

Otros sistemas (Word, Outlook) y no se ven afectados todos los sistemas en todo aparentemente funciona bien. Que no interfiera demasiado con mi día a día el uso de la computadora portátil, no es más que molesta intensamente que en algunos sitios de Internet que el sistema deje de funcionar y no puedo usar ese sitio / enlace. Y lo que realmente molesta a la señora también!

¿Alguien puede ayudar?
Old 3 de enero 2008, 14:17
Moderador Grupo

Permite hacer una comprobación rápida de la regla dentro o fuera de malware.

Ver y cambiar el nombre de HijackThis (HJT)
  • Haga doble clic en HJTInstall.
  • Haga clic en el Instale botón.
  • Se coloca automáticamente en HJT C: \ Archivos de programa \ TrendMicro \ HijackThis \ HijackThis.exe.
  • Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
    • Cerrar HijackThis y cambiarle el nombre.
    • Ir a C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \HijackThis.exe
    • Haga clic derecho en HijackThis.exe y seleccione Renombrar.
    • Tipo de sniper.exe y oprima Introduzca.
    • Haga clic con el botón encendido sniper.exe y seleccione Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)
  • Desde el escritorio abierto HiackThis.
  • Si utiliza Windows Vista, asegúrese de Ejecutar como administrador
  • Haga clic en el Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro botón
  • HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
  • Copie y pegue el registro en su puesto.
    • ¿No tienes HijackThis arreglar nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.
A pesar de que han cambiado de nombre a HijackThis francotirador, que aún se refieren a ella como HijackThis o HJT.

Old 3 de enero 2008, 15:23
Nuevo Miembro Grupo

Hola,

gracias por la rápida respuesta. Que no deseen ser ingrato, pero espero que comprendan que estoy un poco sospechoso de descargas. ¿Hay algo que pueda hacer para ejecutar los controles sin descarga incontrolada de fuentes?
Old 3 de enero 2008, 17:28
Moderador Grupo

Entiendo sus sospechas. La única manera de averiguarlo es utilizando las herramientas que tienen que ser descargados.

http://filehippo.com/

Si quieres, puedes descargarlo directamente de Trend Micro. Son los proveedores de antivirus que mantienen / HijackThis el propio programa.

http://www.trendsecure.com/portal/en...ols/hijackthis

No sé qué más decir. Compruebe los puestos de virus y spyware foros de seguridad para ver cómo funciona todo.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Haga clic en la izquierda actúa como click derecho, necesidad de abrir otra ventana para abrir enlaces? Blitzgirl42 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 17 de junio 2009 12:08
Cuando hago clic en un enlace en mi correo de Windows que no tiene para mí el Sitio de Internet Mosey Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 0 16 de junio 2009 12:35
Internet Explorer, abre enlaces en una nueva ventana Demtschuk Navegadores web y FTP Clientes 5 12 de abril 2009 02:29
Cuando se bloquea Internet Compartir ancho de banda xerxesjc28 Red, módems y VoIP 19 3 de abril 2008 19:14
Izquierdo del ratón haga clic sobre el ordenador portátil no funciona? c02asm Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 28-nov-2007 01:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.