![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| va en la sección de descargas ahora, ha encontrado incluso antes de obtener el i lol rss
| |||
| |||
| Notas Cita:
|
|
| |||
| |||
| Me estoy poniendo algunos extraños problemas con esta versión. En algunos sitios web como YouTube y Wikipedia muestra la página como si no tenía css, aunque se ven mejor en Internet Explorer. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando vea algo importante y millones de otras personas no lo veo, es bastante probable que sea su lugar de instalación del servidor.
| |||
| |||
| Que la mitad de las cosas que en mi botón de la barra de tareas es el resultado de la edición de perezosos para eliminar la dirección de correo electrónico de alguien que estaba hablando con el msn. Algunos sitios web están bien, por ejemplo, jugo de equipo está bien. |
|
| |||
| |||
| Eso es así la deriva, ¿no es así. Que faltan las pestañas, de la frontera, la fuente se ha ido serif - tienes razón acerca de lo que no creo css. Wikipedia no es y no es Firefox 2.0.0.13 - 2.0.0.13 adjunto lo muestra aquí. ¿Se ha purgado su caché, adblocks, galletas, todos los sospechosos de siempre? |
|
| |||
| |||
| su terreno no se establece para mostrar la barra de pestañas por defecto;) |
|
| |||
| |||
| Diferentes pestañas - me refiero a los bits que Wikipedia tiene a lo largo de la parte superior de la etiqueta del artículo |
|
| |||
| |||
| Hmm ... Después de limpiar mi caché y las cookies todo volvió a la normalidad. Extraño. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mozilla Firefox 3.0.8 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 27 de marzo 2009 11:25 |
| Mozilla Firefox 3 3.0.7 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 5 de marzo 2009 13:31 |
| Mozilla Firefox 3 3.0.6 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 7 | 5 de febrero 2009 09:32 |
| Mozilla Firefox 3 3.0.4 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 13-nov-2008 15:19 |
| Mozilla Firefox 3.0 RC1 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 17 de mayo de 2008 07:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |