![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmm, buena idea que
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Éstos serán el importante conjunto de usuarios que utilizan muy viejo Pentium 90-133 computadoras espero. IE4 es bastante aceptable sobre los mismos. Internet Explorer 6 y 7 no funcionan en ellos a todos y ni se Win2000 + Firefox a una adivina, por el que se 266MHz/64MB pero 133MHz/16MB es un calentador de agua de los peces. ¿Qué Paypal parece estar diciendo es que va a denegar el acceso a todo el hardware cuando se llega a su décimo cumpleaños.
Sí, tiene que hacer, son solamente un peligro en la Internet pero que podría ser buena para el trabajo de oficina. Sólo para ver lo que pasó me tomó algunos viejos navegadores a cabo a través de Internet. Mosaico se estrelló, incluso antes de buscar en Google, creo que la infraestructura es bastante diferente en ese entonces que hoy se limita a ver los paquetes de matarlo. Netscape Navigator 3.02 estrelló busca en Google, pero podía ver varios sitios de la vainilla. No tenían idea de lo que iba, la gente que escribió en ese entonces, se siente como si fuera sólo más tarde que "si no sé lo que significa yo arena mis dientes y hacer caso omiso de él" se convirtió en el mantra. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Un número significativo todavía utilizan Internet Explorer 4? Ellos, obviamente, no han estudiado el uso en todo el mundo las estadísticas de entonces http://www.thecounter.com/stats/2008/March/browser.php Yo no llamaría a 7160 de alrededor de 10.000.000 importantes |
|
| |||
| |||
| PayPal: No vamos a bloquear los usuarios de Safari PayPal, El servicio electrónico de pago propiedad de eBay Inc., ha negado que los planes para etiquetar Apple Inc. 's Safari como "inseguros" y de bloquear el acceso al sitio. "No tenemos ninguna intención de bloquear las versiones actuales de cualquier navegador, incluidos los Apple Safari, Desde nuestro sitio web, "dijo un portavoz de la empresa en un e-mail tarde el viernes. PayPal, fue responder a los informes de un trabajo de investigación publicado la semana anterior por Michael Barrett, jefe de la empresa de seguridad de la información oficial, que dijo que la prohibición de servicios de pago que los navegadores que carecían de una forma de bloque de conocidos o presuntos sitios de phishing, y no apoyó ampliada Validación (EV), certificados. Ver: Artículo Completo @ ComputerWorld |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Parece que algún tipo de Apple sólo dice que es falso que el blog vinculado a ... Lucha para creer que todavía hay 10 personas usando Netscape 2
|
| |||
| |||
| Uno de esos era yo de ver si podía. |
|
| |||
| |||
| ¿Dónde consiguen encontrar una copia de ese viejo? Son archivados en algún lugar?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| http://sillydog.org/narchive/full123.php es el punto de partida. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| New Kid on the Block ... lol | USB | Preséntate Aquí | 11 | 14 de abril 2009 10:03 |
| Paypal - No hay suficiente dinero en mi cuenta de error / fallo | Coolyxxx | Off Topic Discusión | 8 | 28 de febrero 2009 15:18 |
| ¿Qué cuenta PayPal para obtener | robina80 | Off Topic Discusión | 4 | 10 de febrero 2009 09:02 |
| Calcular las tasas de Paypal | Gazmondo | Off Topic Discusión | 3 | 6 de marzo 2008 13:11 |
| Paypal no se carga correctamente | barnseytheref | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 19 de junio 2007 08:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |