![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola tengo thgis molesto problema de vídeo con flash cuando palying un vídeo en You Tube el video salta de tamaño normal a 1 qaurter del tamaño en la esquina superior izquierda y se mantiene en el salto entre los dos, cuando el vídeo es el tamaño de una cuarta parte resto de la pantalla tiene líneas y los colores del video original sobre la que incluso THO el video completo se muestra en la esquina superior izquierda lo estoy usando correctamente los controladores de vídeo BTW esto sucede en todos los navegadores mozilla cromo ie7 y estoy utilizando la última versión de flash bt también tiene este problema en la versión anterior Espero que este envió en el lugar correcto gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Marko, por favor, no empiece a duplicar los hilos, gracias.
| |||
| |||
| Intente actualizar el Flash Player, o java. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flash reproducción de audio pero no vídeo en el sitio. | inthehook | Diseño Web, Hosting & SEO | 0 | 11 de octubre 2009 16:11 |
| Reproducción de vídeo, lo que importa? | wannabevj | Chat general de hardware | 1 | 30 jul 2009 14:22 |
| Flash Video Problema | Marko | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 23 jun 2009 03:52 |
| Reproducción de vídeo | niglet | Multimedia & Codecs | 1 | 3 de octubre 2008 08:42 |
| Problema con el sonido de juego | lucki | Multimedia & Codecs | 2 | 30 oct 2007 20:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |