menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Pronblem en la apertura de sitios ..!! 1

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de enero 2008, 23:34
Miembro Grupo

Default Pronblem en la apertura de sitios ..!! 1

Hola ...
Desde la semana pasada que estoy frente a un problema con mi red. A pesar de que la conexión de la red está activado, no sitios web abiertos. Y a veces todas las aplicaciones se bloquea .... no cuelgue, simplemente se queda bloqueado hasta.
Evrything bak es normal tan pronto como me fuera a su vez el módem. Así que, supongo theres un problema en la transferencia de datos entre el PC y módem. No está seguro de ello, pero creo que esa es Wat.
Alguna idea de Wat mayo b el problema ...??
El único software que he instalado recientemente es "VC # 2008 Express Edition", sitio web de MS. Su verdadera, por lo wont b causar ningún daño.
Incluso volver a instalar el módem, pero el problema persiste.

Den wats WID problema d mi PC ..?
Old 27 de enero 2008, 16:36
Grupo prohibido

hizo que acaba de actualizar su sistema operativo a Vista?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 28 de enero de 2008, 00:05
Miembro Grupo

Nope. i no.
Tengo XP SP2 instalado en mi máquina.
Old 28 de enero 2008, 13:40
Grupo prohibido

¿existen actualizaciones de controladores para ello?
Old 28 de enero 2008, 21:59
Miembro Grupo

Actualizaciones para ..?
ur si hablamos de las actualizaciones de IE, entonces sí, existen. Estoy trabajando con IE6 y IE7 y está disponible. Siendo perezoso para instalarlo .... lol.
pero la actualización del explorador wont resolver el problema. He seguido con IE6 para bastante tiempo y funciona bien.
Además, Mozilla Tengo instalado en mi PC, lo cual está plenamente actualizado y el mismo problema se produce con él.
Old 29 de enero 2008, 19:20
Grupo prohibido

upadates para la modum o adaperter o LAN inalámbrica
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
RD sede y los sitios con acceso AD viperdude Sistemas operativos Windows 0 21 de mayo de 2009 20:02
Cualquier buen moto sitios? KanoakaVirus Off Topic Discusión 3 19 jul 2008 08:44
Cant acceder a algunos sitios? pala Navegadores web y FTP Clientes 1 4 de febrero 2008 10:47
Cant acceso a determinados sitios mrdaveyk Red, módems y VoIP 1 19-nov-2007 06:24
Sitios web Sweethazel Preséntate Aquí 6 10a sep 2007 12:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.