![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| (¿No está seguro de que este tema podría encajar como no veo un foro para temas relacionados con Internet ...) Hace unos minutos, ya no puedo acceder a un blog de un amigo porque mi firefox este navegador sigue mostrando "401 El sitio web está bloqueado por el administrador" mensaje de error. Yo soy el administrador de mi ordenador portátil y puedo acceder al blog libremente hace unos minutos. Además, dudo que una moda blog tiene contenido obsceno que? ¿Alguien sabe cómo desactivar estos mensajes de error de firefox? No puedo encontrar todo lo relacionado en Herramientas -> Opciones de menú. Gracias =) Aiko chan ~ ~ |
|
| |||
| |||
| Que entran en los navegadores web y clientes FTP. Tendrá movido. Cuando dice bloqueados por el administrador, tal vez significa que el administrador del blog? |
|
| |||
| |||
| N no es bloqueado por el administrador (¿por qué ella bloquear un blog?). Creo que es un error demasiado común. |
|
| |||
| |||
| Se trasladó a los navegadores web y clientes de FTP foro. ¿Has intentado reiniciar el router? |
|
| |||
| |||
| Se está restaurando el navegador la única forma de arreglar esto? ¿No hay alguna opción en el navegador o algo para cancelar esto? No estoy muy familiarizado con las computadoras así que no estoy seguro por dónde empezar, como la forma de reiniciar el router, ¿dónde puedo encontrar las opciones de Internet que controla el error 401, etc Thnx. |
|
| |||
| |||
| Uno de los sitios Estoy tratando de acceder a este tutorial es el blog: http://www.mermaiddiaries.com/2006/11/build.html Cualquiera de los enlaces en el tutorial que me daría la página 401 un error, pero no en la página desde el enlace en sí. Es un poco raro. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Popup error; IE7 ha encontrado y los errores ... | jonkon2 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 30 de mayo de 2009 00:30 |
| Firefox 3.1 renombrados Firefox 3.5 | evilfantasy | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 5 de marzo 2009 18:49 |
| Videocard que es mejor para los últimos juegos | rejuvenecido | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 15-oct-2008 12:36 |
| Los más recientes en el menú de inicio ha ido! | Mike0001 | Sistemas operativos Windows | 4 | 15 de agosto 2008 12:41 |
| Por favor, ayuda con IE7 y Firefox mensajes de error | Kazlane | Navegadores web y FTP Clientes | 6 | 20 de enero 2008 09:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |