![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Me gustaría saber si, incluso su posible descargar Safari para windows vista busines Ive tryed pero cuando me pongo lo que me dice que hay un problema y shutsdown. Hay ventanas de saber el nombre de error sólo me dice que encontrar una solución (me gustaría que algún día la solución de este año) lol!. nadie tiene anyideas? Gracias Ben |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sinceramente, no sé el problema. Pero puedo asegurarles vista es la fuente. Sólo bajar a XP, su manera vale la pena |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Vaya aquí: http://www.apple.com/safari/
Descarga un nuevo instalador. Escoja uno sin el QT (Sé que todo el mundo que intentó, no) Instalar, si lo pide para instalar los plugins decirle que no QT plugins. Ahora intentarlo. Algunos sistemas no pueden ejecutarlo, mientras que otros pueden. Es muy escuchas y casi inservible. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, hice el trabajo?
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
i utilizado safari por un tiempo en xp, se o. .. k whent pero de nuevo a firefox
|
|||
|
|||
|
Dosent trabajo aún no piensa usted que podría ser cualquier cosa con la que he hecho de la ópera, Firefox, Netscape e IE en mi sistema.
Tiene página web para estas pruebas no sólo la diversión de ella. En caso de que antes de decir algo acerca de que lo siento, pero se apresuraron de mis pies. |