![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza artículo, gracias!
| |||
| |||
| Un error común de hecho. Las cookies no están realmente amenaza que algunos pueden imagen. Más de una cuestión de privacidad. Ahora, la cosa sobre la que se deje engañar por "cookie" contar nunca había venido a mi mente. Pero es verdad. Algunos anti-spyware contar incluso desactivar las ventanas de actualización automática como un problema! Eso es un poco de exceso, en mi opinión. Buen punto evilfantasy! |
|
| |||
| |||
| nice 1, bt 1 Fing, mejora en la universidad y se preguntaba JST, es que las cookies que el uso de administradores de red para ver qué sitios hemos sido? Mike X | X | X |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y de esa manera, incluso se puede rastrear si utiliza un servidor proxy o circumventor. |
|
| |||
| |||
| Gran artículo. Norton es uno de los que detecta y elimina las cookies de seguimiento o Quratines ellos, pero luego le dice que no había riesgo. Las cookies proporcionan al usuario una única (que poco uso i) experince línea. |
|
| |||
| |||
| Actualización para agregar este artículo a partir de Cookie Central La FAQ no oficial de Cookies 2.4 ¿Son peligrosos los cookies de mi ordenador? NO. Una cookie es un simple trozo de texto. No se trata de un programa o un plug-in. No se puede utilizar como un virus, y no puede acceder a su disco duro. Su navegador (no un programador) pueden guardar los valores de cookies en su disco duro si es necesario, pero que es el límite de los efectos en el sistema. [/ Quote] |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé si esto algo bueno o malo, pero he leído en alguna parte para establecer que onetime de cookies de este modo
![]() Ive minas establecidos como este todo el tiempo pero si hace algo que no estoy seguro Marque sobre cookies compruebe (bloque) thrid en virtud de las cookies y marque siempre las cookies de sesión. Deje las cookies de primera como símbolo En la configuración predeterminada de "cookies" son automáticamente manejar Mi sistema: Fred
|
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Imagen que ha venido de Información de Spyware, como ustedes saben. Como dice el artículo existe (http://www.spywareinfo.com/articles/cookies/), Las cookies pueden ser usados para realizar el seguimiento de sus hábitos de navegación. Cuando lo hacen, se conocen como cookies de terceros, y no son necesarias. Ellos pueden ser bloqueados si lo desea. Cita:
|
| |||
| |||
| Coockies son archivos que se guardan en el disco duro para especificar en qué sitio ha sido y tal vez si usted tiene la opción sleceted se remmber su contraseña y la información de acceso. |