menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Vídeos de mantener la congelación

Reply

Herramientas de hilo
Old 19 de diciembre de 2007, 23:09
Nuevo Miembro Grupo

Default Vídeos de mantener la congelación

Hola, recientemente he formateado mi equipo y creo que tienen todo de vuelta a la forma en que se encontraba antes. Cuando intento ver videos en línea que parecen mantener la congelación de mí, y no la memoria thats causando .. alguna idea?

- He actualizado los codecs de vídeo (K-Lite Codec Pack)
Old 20 de diciembre 2007, 00:03
Grupo prohibido

Flash Video? Asegúrese de tener la última versión de Flash, IE o Mozilla (o los tres) también asegurarse de que los controladores de la tarjeta de vídeo son correctos y actualizados para su dispositivo. Además, si usted puede reordenada recientemente han puesto un nuevo cortafuegos en el ordenador. Asegúrese de que el firewall no es jugar con la conexión a Internet. Algunas otras cosas que hacen que la congelación de vídeo son demasiado muchos otros programas ejecutándose en segundo plano (o primer plano). Asegúrese de que la mayoría de los programas innecesarios que se detuvo. Asegúrese también de que el video streaming es antes de que usted está tratando de jugar. (Usted no puede reproducir un vídeo que no ha descargado todavía:-p)
Old 20 de diciembre 2007, 04:08
Nuevo Miembro Grupo

- He instalado la última versión de Flash
- No tengo firewall interfiriendo.
- Incluso cuando la descarga de vídeo plenamente todavía se congela.
- Yo tengo el derecho y hasta la fecha también controlador VGA
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vídeos de YouTube taponadora General de Software de chat 3 4 de noviembre 2009 12:25
Congelación cuando esté viendo vídeos xZoDiACx Multimedia & Codecs 6 18 de junio 2009 11:37
ISOs Vídeos CodeFreakC Multimedia & Codecs 3 26 jun 2008 05:28
Vídeos caseros - Vídeos caseros ComputerGuy Multimedia & Codecs 8 5 de junio 2008 15:46
No puede ver videos ????????????? riosfernando Multimedia & Codecs 6 20 de enero 2008 15:03
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.