menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Navegadores web y FTP Clientes

Register

Sitio web de archivos

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de marzo 2008, 09:18
Nuevo Miembro Grupo

Hola he adquirido recientemente un sitio web con mi nombre de dominio, y he tenido que tranfered por el vendedor, pero no puedo ver mi página web, i necesidad de encontrar los archivos a mi sitio web, pero no tengo ni idea de donde debería estar buscando . ¿Puede alguien me puso en la dirección correcta, por favor.
Old 23 de marzo 2008, 09:44
Grupo de donantes

¿Puede proporcionar más información, como el que opera su sitio y lo que es su dominio?

Old 23 de marzo 2008, 09:52
Nuevo Miembro Grupo

Hola gracias por repling tengo ahora tengo mis archivos y no puedo ver mi sitio, gracias de nuevo por su rápida respuesta
Old 23 de marzo 2008, 09:58
Grupo de donantes

Bien, bien hecho!

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.