![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Solía usar mozilla ... había buenas funciones, pero sólo didnt cargar las imágenes con la suficiente rapidez que woud carga media de las edades a tomar el resto de carga, por lo que whent es decir, volver a ... es más rápido, con mucho, pero no tan buena, y mantiene de manera de borrar thaught i i trataría importante alegro de ópera y lo hice .... su fantástico
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ópera no tienen el mismo bloque de anuncios que como mozilla. i odio debido a los anuncios de carga emoticono pero malos de acuerdo en que es mozilla dodgey con imágenes Yo prefiero el IE, pero su justo que me dirigidos en cada sitio con los anuncios de alto Hehe
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| i HAVENT Tienes pop ups en la ópera, incluso los que me sale es decir, en y ss |
|
| |||
| |||
| oooo devanables mí en su ópera, y usted dice que usted puede cambiar los diseños? esa es una desventaja a FF para mí, yo no podía cambiar cualquier diseño o los diseños
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Yo uso FF, pero estoy de acuerdo en que Opera es un excelente navegador. Lo he probado un par de veces, pero supongo que estoy a FF utilizados, siempre acaban volviendo a él. Cuanto a Howard. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, estoy en el mismo barco en Howard. Opera es un buen navegador, pero estoy acostumbrado a FF y personalmente creo que es el mejor navegador que hay. Yo uso un add-on llamado fasterfox.
| |||
| |||
| Estoy de vuelta a es decir, como i cant encontrar un plugin para Windows Media ópera en vista lol funciona bien para xp |
|
| |||
| |||
| Usted **** ción n00b. Oído hablar de Fire Fox es el navegador de Microsoft copió para Internet Explorer 7 y que sigue siendo mierda. También la forma en que el **** se puede decir es más rápido que IE FF? Usted es un **** tard. La cantidad de pruebas que se han hecho han demostrado ser más lento que el IE entonces FF. |
|
| |||
| |||
| Adiós Plank. Ponga el alcohol y dormir un poco. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Qué idiota. Algunos interesantes para la lectura de todos modos.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué navegador usas? | tomthedrummer1992 | Navegadores web y FTP Clientes | 9 | 11 de octubre 2008 13:05 |
| ¿Qué navegador web para usted? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Navegadores web y FTP Clientes | 14 | 17a Sep 2008 05:05 |
| ¿Qué navegador es bueno? | alih786 | General de Software de chat | 9 | 16a Sep 2008 14:10 |
| ¿Qué navegador de internet que te gusta hacer | cheesewheels99 | Navegadores web y FTP Clientes | 28 | 22 de enero 2008 05:41 |
| Error del navegador | rassman | Navegadores web y FTP Clientes | 3 | 12 dic 2007 13:42 |
| Herramientas de hilo | |
| |