![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Dejé algunas buenas palabras a partir de la prohibición. Y Plank, es decir, a realizar en FF la igualdad de pruebas cuando se trata de uso de memoria RAM. Que generalmente se traduce en velocidad. Hacer algunas pruebas usted mismo y ver qué pasa. Salga de depender de lo que lees. Firefox es más seguro. Tira abajo todos los complementos y es más rápido. Con los complementos es una carrera muy estrecha. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acabo de leer las palabras a partir de EF ........ .............. ![]() Smeg! No como tú. Pero estoy totalmente de acuerdo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo que pasó mientras yo dormía?
| |||
| |||
| Acabo de descargar Opera y me encanta lo far.It es rápido y tiene un montón de características que han utilizado like.I IE. y FF. Creo que Opera es el mejor hasta ahora. |
|
| |||
| |||
| su brillante pero carente de un plugin de Windows Media |
|
| |||
| |||
| Utilizando el Reproductor de Windows Media plug-in con Opera Cómo utilizar el Windows Media Player Plugin con Opera. Reproductor de Windows Media |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy en la Ópera, y han sido durante años uno de rocío, me parece que funciona mejor para mí, sin embargo todavía demasiado uso mozilla firefox, pero que específicamente para el uso de un texto basado en web de juego que jugar un poco, principalmente porque significa que puedo tener la portada de pestañas que sólo juego, manteniendo mi fichas utilizadas anteriormente en Opera.
|
| |||
| |||
| Ie7 95% FF 5% para mí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Opera.
Es que es el mejor navegador que puede obtener. La única ligera ventaja se ha Fax los plug-ins, Opera ha artilugios que son buenas, pero no a mi prference. Por otra parte, los plug-ins para añadir Fax vienen entregadas en Opera. Incluso prefieren las herramientas para desarrolladores, aunque rara vez se usan ambos. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
|
| |||
| |||
| Plank fue incorrecto en los hechos de todos modos! Algunos de nosotros somos lo suficientemente viejo para recordar MOSAICO, el navegador web, que es de código abierto y fue asesinado por los comerciales advenedizo Netscape. Mosaico de las normas se basan, mientras que Netscape decidió que añadir cosas estúpidas como Cita:
IE se basa en mosaico. Firefox aumentó de Netscape. Ahora Firefox está abierto, por lo que por ese motivo que prefiero a IE. (Además de sus numerosos complementos por supuesto!) En Linux utilizo mucho Konqueror también. Desde que en general se han abierto Firefox y Thunderbird constantemente en el fondo, el tiempo de inicio es apenas un problema. ¿Has probado las ediciones se detalla a continuación? http://www.wikihow.com/Make-Firefox-Load-Pages-Faster
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |