![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Oh, esto es mejor: http://kb.mozillazine.org/Category:Tweaking_preferences Y sólo el IE cuenta con una pequeña huella, porque la mayoría de carga en el inicio Windoze!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| konkerour es buena, pero no me gusta el hecho de que él doesnt cargar una página de inicio
| |||
| |||
| Cita:
Plus puedo sincronizar favoritos entre Windoze y OpenSUSE utilizando Foxmarks!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| suse usando entonces micrófono? mejorar en Ubuntu de 64 bits y la menta |
|
| |||
| |||
| SUSE en la computadora portátil, creo que sigue siendo mi escritorio Ubuntu! jajaja suse y pclinuxOS distribuciones eran los únicos que instalar en mi ordenador portátil y de escritorio, sin algún problema u otro. Intentado la mayoría de ellos, Debian, Casa de la Moneda, Ubuntu, Fedora, FreeBSD, etc La mayoría me dejó sin acceso a Internet por defecto. En Debian, incluso el instalador no se ejecuta correctamente --- pantalla en blanco o viciado. SuSE tiene YaST, que aún se ejecuta en modo terminal y es ideal para la recuperación. Con los años he desarrollado un hábito de las pruebas de software a la destrucción.
|
| |||
| |||
| haha bueno FF3 hasta cant wait! los botones de las páginas web en linux es molesto, no tan cuadrado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nadie mencionó enlaces. Tiene características que la ópera / ss / es decir, la falta, que tienen vínculos cosas no. enlaces es muy rápido, por ejemplo. La totalidad de Internet se ve mucho lo que el mismo sitio que está en, no hay colores ni imágenes. Navegar con el teclado hace que todo muy rápido en comparación con el objetivo y haga clic en ratón.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Rearly no me gusta el sonido de los enlaces, me gusta que cada página web diferentes a los demás, y muy ofternly las imágenes, colores, etc lo que hace que una página web, una página web.
|
| |||
| |||
| La principal razón para usar los enlaces para comprobar que es algo que has escrito para la web tenga sentido para los usuarios ciegos. Que recortar las fotos y los colores e intentar navegar sin las pistas. Si es de sentido, entonces volver a su código y mejorarlo. Por lo tanto, tiene una excusa racional, además de ser una forma rápida wow-en torno a Internet. |
|
| |||
| |||
| Qué quiere decir el lince? Sí, excelente y rápido!