![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos, Me pregunto si alguien me puede dar un puntero en esta ... Por supuesto, no he cambiado ninguna configuración en mi equipo, pero por alguna razón al intentar acceder a sitios tales como yahoo.co.uk / facebook.com No puedo acceder a mis cuentas y el acceso -- Cuando escribo en mi nombre de usuario y contraseña, se empieza a cargar en la página que se actualiza el registro en la página (la eliminación de mis datos), impidiendo el acceso a la cuenta. Sin embargo, otro sitio para mi Barclays.co.uk como la banca, en el registro funciona bien? He comprobado mi configuración de cookies y bajó a los valores mínimos y aceptados los sitios de confianza a mi lista, pero no hace ninguna diferencia ..? He intentado acceder a los sitios con Internet Explorer y Mozilla Firefox, pero no hay diferencia ..? Tengo el HP Credential Manager en la computadora portátil que almacena todos los detalles en el registro (empieza con una huella dactilar), pero tengo esta discapacidad y que no hizo ninguna diferencia. Toda idea de ...? Gracias de antemano, Marca |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| CCleaner había corrido en la sección de descargas, ya que borrar todas las cookies y la caché.
| |||
| |||
| Hola Dave, Gracias por la respuesta ... He seguido las instrucciones y descargar y corrió ccleaner .. entonces inspector y un virus aún no alegría ..! He añadido yahoo como sitio de confianza y que acepte cookies ... El mensaje siguiente aparece cuando intento acceder. Ya tienes una cuenta Yahoo! ID? Entrar El navegador que está utilizando se niega a firmar pulgadas ( "cookies" rechazados) Más la idea? Marca |
|
| |||
| |||
| Ejecutar la propuesta de programas antispyware. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! No puedo acceder a mi hotmail. | tolet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 11 | 28 de enero de 2009 15:35 |
| Archivos dañados - HD signo de fracaso? | blubla | Unidades y Removibles | 1 | 21a Sep 2008 03:34 |
| Cant signo! | bradleyjoes | Virus, Spyware y Seguridad | 26 | 29 de enero 2008 10:12 |
| Windows Live Conectarse | Lukee12 | Sistemas operativos Windows | 3 | 18 de enero 2008 17:35 |
| No se puede acceder a ebay | Buchanan | Navegadores web y FTP Clientes | 11 | 9 de noviembre 2007 12:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |