![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál sería la mejor de linux para un ordenador con tarjeta gráfica de 8 MB, 256 MB de RAM, 533 MHz P2, se obtiene la piont ..... realmente un viejo ordenador. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : rofl:![]() ![]() ![]() ![]() thx por adelantado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : Rofl:![]() ![]() : rofl |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, vaya a la smilies fácil, gracias.
| |||
| |||
| Casi ninguno de ellos se ejecutan en eso! Tengo un Linksys NSLU2 con 32Mb RAM con Linux! Si lo desea, puede ir para una baja de gráficos huella, pero de nuevo KDE y Gnome no debería ser problema. Manténgase alejado de todos los gráficos como trucos oscilante ventanas, etc PCLinuxOS es buena, muy compacta con un buen conjunto de aplicaciones y de aligeramiento de tiempo rápido de instalar. ¡Pruébelo!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es que el controlador de NAS cosa? Me gustaría tener uno que ir a hacer ....
|
| |||
| |||
| Sí, preciosa cajita! Rang unsling la secuencia de comandos y tienen un verdadero sistema Linux del tamaño de un concentrador USB, además de que apenas se utiliza más de la potencia necesaria para poder conducir su adjunto.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que hará un buen DHCP / servidor DNS ![]() No es que realmente necesitamos más servidores lol.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Miré en eBay, pero al final han comprado en Amazon. Usted nunca puede tener demasiados servidores.
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, muy cierto.
__________________ serverguy |