![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos! He instalado Ubuntu Linux en mi ordenador portátil. Durante la instalación he creado \ sistema de archivos raíz de 3 GB y \ casa de descanso del sistema de archivos de 160 GB.Due a la instalación de paquetes de Linux Tengo un error de espacio en disco masaje bajo alguna cosa como esta. Ahora quiero pasar a 10 GB de espacio libre de \ a casa \ root sin la reinstalación de linux. alguien puede ayudarme por favor la forma de ejecutar este? Gracias de antemano. Relativo a: |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es posible ejecutar un sistema operativo libre como Linux Ubuntu con Vista | buckweed90 | Linux y OS Alternativa | 5 | 4 de diciembre 2008 05:51 |
| HP DV9720ea Linux / Ubuntu Controladores | Hybr! D | Linux y OS Alternativa | 7 | 12 de octubre 2008 16:13 |
| Linux Ubuntu y acelerar | phil66 | Linux y OS Alternativa | 8 | 5 de abril 2008 12:52 |
| Linux Ubuntu problemas | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 10 | 3 de abril 2008 10:34 |
| Ubuntu Linux en Mac, Mac OS X se ha ido? | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 8 | 4 de marzo 2008 09:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |