menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Partición de disco en Ubuntu Linux

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de junio de 2009, 06:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Partición de disco en Ubuntu Linux

hola a todos!
He instalado Ubuntu Linux en mi ordenador portátil. Durante la instalación he creado \ sistema de archivos raíz de 3 GB y \ casa de descanso del sistema de archivos de 160 GB.Due a la instalación de paquetes de Linux Tengo un error de espacio en disco masaje bajo alguna cosa como esta. Ahora quiero pasar a 10 GB de espacio libre de \ a casa \ root sin la reinstalación de linux. alguien puede ayudarme por favor la forma de ejecutar este?

Gracias de antemano.

Relativo a:
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Es posible ejecutar un sistema operativo libre como Linux Ubuntu con Vista buckweed90 Linux y OS Alternativa 5 4 de diciembre 2008 05:51
HP DV9720ea Linux / Ubuntu Controladores Hybr! D Linux y OS Alternativa 7 12 de octubre 2008 16:13
Linux Ubuntu y acelerar phil66 Linux y OS Alternativa 8 5 de abril 2008 12:52
Linux Ubuntu problemas ashaiba Linux y OS Alternativa 10 3 de abril 2008 10:34
Ubuntu Linux en Mac, Mac OS X se ha ido? ashaiba Linux y OS Alternativa 8 4 de marzo 2008 09:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.