menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Linux y OS Alternativa

Register

Arranque dual de Ubuntu Linux y cualquier sistema operativo Vista ahora no se carga!

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de junio de 2009, 08:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Arranque dual de Ubuntu Linux y cualquier sistema operativo Vista ahora no se carga!

Hola chicos, me esta escrito desde mi computadora de escritorio.
Mi recientemente F ** KED mi portátil, me había instalado Ubuntu en una máquina de vista. (Decidí arranque dual, vista instalado primero)
La instalación fue todo bien, hasta que se reinicie la computadora portátil no me dejó elegir mi sistema operativo de arranque, directamente arrancado en vista.
Así que para cambiar las cosas, he hecho un poco de investigación encontró un programa informático denominado "easyBCD".
Yo había comenzado a jugar un rato con él, para encontrar las mejores opciones.
Aquí es donde SI ** KED todo, yo hice algo malo y cuando reinicia la máquina, salió con 2 opciones de arranque:

1) Neogrub gestor de arranque - Al elegir esta opción, me dice que para reparar las ventanas con el CD de instalación (ESTO NO ES POSIBLE PARA MÍ PORQUE VISTA preinstalado, y no vienen con un CD).

2) Linux Ubuntu - Al elegir esta opción, que me dice que he dicho mal el gestor de arranque de la partición de mi sistema operativo Linux.

NO tienen la opción de cargar VISTA, ¿POR QUÉ?

AYUDA POR FAVOR
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Es posible ejecutar un sistema operativo libre como Linux Ubuntu con Vista buckweed90 Linux y OS Alternativa 5 4 de diciembre 2008 05:51
Arranque dual XP, Linux, con tarjeta de wireleless pest79456 Linux y OS Alternativa 2 17-nov-2008 17:34
Arranque dual ayuda - ubuntu instalado, ahora agregando vista d0od Sistemas operativos Windows 1 7 de noviembre 2008 08:47
Una pregunta acerca de Vista / Ubuntu arranque dual MJM Linux y OS Alternativa 11 18-oct-2008 02:29
Ayuda con arranque dual vista / ubuntu con el software de LoJack pest79456 Linux y OS Alternativa 3 12 de octubre 2008 09:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.